Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
pobre rojo .. Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
loco t estoi buscando pero no encuentro yo tenia fotos en la makina pero la tengo hecha un kilombo, sigo buscando ,cuando encuentre te aviso despues de eso no t pueden decir NADA la imagen cuando cae el azucar a toda la hinchada es barvara Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
yo soy de zona sur, no m la voy a dar de capo, pero el 80 % de mis amigos son de independiente y te puedo asegurar q vivo discutiendo con esos "hinchas". Auqnue no paresca, a los de indpoendiente les cuesta mucho pero mucho discutirle a river, con lo unico q se pueden defender es con las libertadores q ni elloos se acuerdan cuando las ganaron. les tenes que tirar por el lado de lo amargo q son, ellos admiten q son hijos nuestros, preguntale quien fue su ultimo idolo, es ahi cuanto t dicen aguero, preguntale q hizo aguero en indpenediente para ser idolo, y ahi la remas, es muy divertido discutir con hinchas de independiente, NO EXISTEN. suerte | |||
| | |
Cita:
upa,no sabia ,jeje.pero igual,si el pibe del rojo esta muy rompepelotas,decile que era a mitad del prtido y listo,jeje 33 campeonatos nacionales, 1 Intercontinental, 2 Libertadores, 1 Supercopa, 1Interamericana, mayor y mejor hinchada,etc,etc....EL MAS GRANDE.LEJOS! | |||||
| | |
todo tenes si son amarguisimos! | |||
| | |
y decile que aplaudiero a un grande como fue bochini que se canso de ganar cosas.. y hoy aplauden a un tipo como montehielo que de ojete gano un campeonato comprado.... o lo triste que son que gritan un gol que los clasifica a una copa de cuartas como si fueran que ganaron la copa en japon ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | ||||
| | |
EN EL 1993 LOS CORRIO COBRARON CON TALLERES Y LE SACARON EL TRAPO A LA BARRA " LA BANDA DEL ROJO", jaja fue hace banda pero mandale eso xd y tantas cosas mass pero no tengo ganas de escribirlas Dejo link:YouTube - EL ROJO COBRANDO Y PERDIENDO TRAPOS CON TALLERES | |||
| | |
No hace falta pedir ayuda para callar a alguien del rojo. | |||
| | |
preguntale ¿existian los mp3 la ultima vez que nos ganaron? o ¿y como era la vida cuando el rojo dio su ultima vuelta internacional? o mostrale esto: ![]() ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
Cita:
Para..no te olvides como gritamos nosotros en la "copa de cuarta" el gol contra botafogo pd:ese gol no puedo dejar de verlo =P | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||||
| | |
Cita:
no.. ni a palos.. me acuerdo aquella vez que jugabamos la ultima fecha del campeonato que teniamos que ganar o empatar y no me acuerdo si era contra instituto o huracan de tres arroyos para clasificar al repechaje de la copa libertadores y que empezamos perdiendo.. y cuando se hizo el gol no se grito asi.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||||
| | |
BOCHINI, SU IDOLO, LE DA MAS BOLA A BARRACAS KE A ELLOS XD JUEGAN EN LA CANCHA DE SU CLASICO ( CON ESO TE DIGO TODO ) HACE 10 AÑOS KE NO NOS GANAN LA HINCHADA DE ELLOS NO EXISTE, NO ES CONOSIDA EN NINGUN LADO PREGUNTALE CUANTAS VECES LO VIERON CAMPEON ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
el trapo de urquiza...(combate en el monumental) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |