Amateur
Miembro desde: February-2008
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: Si
gente....ayer sali a La France y estaba el muerto de ahumada...si si jueves 24...en plena pretemporada el señor se da el lujo de salir de joda....y le hable por el tema que ya todos sabemso....la respuesta fue: "ustedes son unos hijos de puta que me tiran maiz a mi" y luego me dijo...en una respuesta chamuyera...."Los Borrachos me vinieron a hablar y me dijieron que estaban de acuerdo conmigo." que mentiroso por dios. no hay que putearlo mas...solo indiferencia y que se de cuenta de la cagada que se mando... solo eso....gracias Comodoro es de RIVER! | |||
| |
las cosas que hay que leer ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| |
Dejate de hinchar los huevos: 1º Que acaso no tiene derecho a salir un Jueves?. Mas estando de pre-temporada?. 2º Ya paso el tema Ahumada, ya salimos campeones, el chavon debe de estar re podrido que vayan toda una sarta de huevones, a decirle que sos bostero, que se yo, que se cuanto. 3º Lo de los borrachos no lo esperaba, pero se ve que mas de uno se calma cuando le dicen eso... PD: Ahumada, te banco!!. ![]() | |||
| |
jajaja, menos creíble!!! Además xq decirle bostero? Digo... si me dejo llevar x tu apellido o al menos lo q pusiste en tu nick, tengo q decir q sos bosti tb? Se abre cada thread!! | |||
| |
| |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Menos mal que no se entero que tu apellido(o idolo | |||
| |
Cita:
no te creo...................... ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| |
Esto es verdad? | |||
| |
Con que derecho lo fuiste a molestar? No te imagino habiendolo encarado con demasiado respeto... Yo te banco Oscar. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| |
| |||
| |
es un gil ese ahumada
Última edición por NaNo lbdt fecha: 25-Jul-2008 a las 19:52.
![]() | |||
| |
Me tienen podridos todos los que lo putean, los que fuimos a ver River - CASLA, sabemos que toda la cancha se cayo en el primer gol de San Lorenzo. | |||
| |
Ahumada a la France??? jajaj,, la puta madre .. todo por volverme a comodoro AGUANTE AHUMADA LOCO!! | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |