7º División
Miembro desde: July-2008
Nombre: Sergio
¿Sos Socio?: Si
Amigos, conocen algun tema de cumbia de River??? " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
hay uno de yerba brava creo, "river plate, es un sentimiento que se lleva adentro del corazon..." | |||
| | |
Lo voy a buscar che! Gracias " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
Hay una canción de Los Pibes Chorros que dice así: Esta es la banda loca del gallinero Esa que va a la cancha esa que alienta que tiene huevo Esa que se la aguanta que se la banca con los bostero Que son todos botone y siempre mandan los patrullero. Somo lo borracho del tablon Y tenemo aguante de verdad Vamo a ver al River tricampeón Todo de la nuca en el Monumental. Una "S" es demasiado para esos tipos. | |||
| | |
ahora que dijo los pibes chorros me parece que es de ellos no de yerba | |||
| | |
si ai,pibes chorros izo un par | |||
| | |
Cita:
exactamente | ||||
| | |
la cumbia de ariel ortega - grupo ternura | |||
| | |
Cita:
busquenla en el ares que esta.. yo recien la acabo de descargar... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
está la de los pibes chorros sí. Después en el Ares buscate: "Cantitos de River" que es un poupurri de varios temas de cumbia con letras de aliento hacia River. Está re copado | |||
| | |
yo pensaba que esa era de yerba brava... ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
Cita:
yo conosco la misma y esta cantada por los pibes chorro _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | ||||
| | |
De cumbia ? Seee, seguro.. Fijate, busca en losborrachosdeltablon.tk Ahí busca que vas a encontrar.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
hay varios, yo tengo uno de cumbia vieja q esta muy piola ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
hay una de yerba brava, ke dice: riverr platee, e suns entimiento que s elleva adentro del corazon..river plateee y sigue..no em la acuerdo, pero la tengo, agrega msnd e ultima y te la apso: checho_vdp11@hotmail.com Que feo ser bostero PECHO FRIO!, | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |