Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Mauro
¿Sos Socio?: No
La otra ves estaba viendo camisetas de river de casi todos los años, y para mi la mejor fue la del 2000-2001, ese modelo estaba bueno, ¿Para ustedes? Millonario no me importa lo que digan... El periodismo... La policia... Sos lo mas grande... De la Argentina!!! River, El Mas Grande. Lejos... YouTube - mauro14LBDT's Channel No es un ADIOS. Es un HASTA LUEGO - River Plate, El Más Grande. Lejos... - Fotolog | |||
| | |
em mostra foto pibe xD xq solo conosco la violeta y la q uso 100pre n mas suert xD | |||
| | |
Cita:
Para mí la mejor fue la del 96/98 y la del 01/02, la del cuello negro. Me las quiero comprar así completo mi colección | ||||
| | |
para mi esta fue la mejor,,pero lamentablemente nunca la pude tener! ![]() | |||
| | |
hay muchas, no puedo elegir una | |||
| | |
La del 86 con el leoncito.... La del 96 o 97, con los escuditos.... Y estaba muy fachera esa camisa que usaba la maquina, con botones y todo.... Mas esa de cuello negro del 2001 creo.... ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
la mejor fue la del 86.. con el leoncito... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
la dl 86 cn el leon y la dl 2000 y 2001 | |||
| | |
Para mi la mejor fué la de Sanyo. | |||
| | |
La de la Libertadores 96 mangas largas...esa la tengo yo, ja...esta buenisima... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
La quilmes del 97 fue espectacular..!! ![]() | |||
| | |
la del 85/86 con el leoncito ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
no me acuerdo de q temporada esra creo q del 01/02 q tenia el cuello negro y decia river esa estava muy wena | |||
| | |
la del 85/86 | |||
| | |
la del año 97 ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |