7º División
Miembro desde: July-2008
Nombre: Sergio
¿Sos Socio?: Si
Hola amigos, la verdad que no se si esta este thread, por lo menos yo no lo vi. Solamente queria preguntarles cuando y donde arranca River con la sudamericana. Gracias! " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| |
juega con el ganador de defensor sporting (uruguay) vs libertad (paraguay) el 24 de septiembre y me parece que en el monumental... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
la semana que viene arranca la pre-sudamericana donde se completan los grupos y despues arranca. ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| |
No hay grupos en la sudamericana ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| |
fen septiembree empieza RIVER ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
Ya hay temas, hay que buscar mejor. River en la copa sudamericana 2008 Defensor o Libertad juegan con River en la Sudamericana - Foro Monumental - River Plate
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 27-Jul-2008 a las 14:34.
![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |