iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 03:09. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Dejen de mentirse a ustedes mismos

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Baneado

Miembro desde: July-2008
Publicado 27-Jul-2008, 19:46 #1
Miren, solo les voy a plantear una cuestion, no es para bardear ni nada.
Pero ustedes en en en realidad se creen eso de qeu cantan todo el partido, de que metieron alta fiesta?
Sinceramente creen eso?
Podrias fijarte cualquier video que por lo menos hasta el gol suyo, estaban todos mudos.
Yo le pregunto, esta bien si les mienten a los demas es normal, pero ya entre ustedes.
Yo como cuervo admito que vino muy poca gente, yo fui obviamente, y lo admito. Pero se tambien que cantamos todo el partido a no poder.
Y es solo por ustedes nada mas. Yo quiero aunque sea que se pongan a pensar un minuto. No beneficia a nadie mentirse entre ustedes, si las cosas existen, por mas que las tapen.
Saludos.

deboedovengo está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: No
Publicado 27-Jul-2008, 19:49 #2
jajajajajajajajja

que grande debemos ser, si hinchas de todos los equipos se meten aca...

.....River ya salio campeon, river ya salio campeon.....se lo dedicamo al cuervo que no gana ni la copa de carton!....

Fuck you, Aguilar!!!
RompanTodo está desconectado  
Amateur

Hombre 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Emanuel
Publicado 27-Jul-2008, 19:50 #3
No tenes cara bobo

HOY HAY QUE GRITAAR, QUE SE VAAAAYA AGUILAAR.. HOY HAY QUE GRITAR, QUE SE VAYA AGUILAAR ...
pipa 14 está desconectado  
Amateur

Hombre 

Miembro desde: June-2008
Nombre: franco
¿Sos Socio?: Si
Publicado 27-Jul-2008, 19:51 #4
TE DOY LA RASON AHORA QUE NO ESTA LA BANDA NO AHY MANSA FIESTA . PERO USTEDES SE CREEN UNA HINCHADA "GRANDE" SE CREEN EL MEJOR AGUANTE Y NO SE BANCAN UN BOLLO SINCERAMENTE LA BUTELER ES UNA REBERENDA CAGADA QUE POR QUE ISO
3 TRAPOS NUEVOS UNO SE LO COPIO A RIVER EL (TRICOLOR)VAN A SER MANSO ESO SE HACE CON HISTORIA USTEDES DE HISTORIA NO TIENEN NADA NADA SON UNA .... ENSIMA AYER BIEN LA BARRA DE RIVER NO FUE PERO LA DE USTEDES ESTABA SOLA SOLA SOLA POR QUE NI SIQUIERA SU GENTE LES HISO EL AGUANTE DE PONERSE A CANTAR Y A SALTAR NO LOS DEJARON SOLOS EN EL MEDIO COMO POCOS QUE SON

LBDT14 ....................14

Los Borrachos del Tablón
Franco_14
LBDT14_FRANCO está desconectado  
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
Publicado 27-Jul-2008, 19:52 #5
Macho, es solo un partido de verano. No estuve en la cancha, ya que soy del interior, pero si de en serio le tomas el apunte a esas giladas, nunca van a ganar una libertadores...

tomvcp está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2005
Nombre: MATIAS
Publicado 27-Jul-2008, 20:00 #6
por mas que vos hayas cantado todo el partido se tiene que escuchar, el grupo nuestro del medio canto todo el partido pero no en todas se prendia toda la gente, pero con nosotros solos alcanzaba para pasarlos por arriba, con esa actitud no vas a ganar la libertadores, dale cuervito ponele onda que ya va a llegar jajajajajajaja

Matiascarp está desconectado  
Reserva

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Publicado 27-Jul-2008, 20:02 #7
no podes ser tan gil, por favor...
no se los escuchaba por favor, por tv decian q solo se esuchaba a la gente de river no seas tan boton

porlapasion está desconectado  
Amateur

Miembro desde: February-2007
Publicado 27-Jul-2008, 20:02 #8
Cita:
Originalmente escrito por deboedovengo Ver Mensaje
Pero ustedes en en en realidad se creen eso de qeu cantan todo el partido, de que metieron alta fiesta?
Sinceramente creen eso?
Podrias fijarte cualquier video que por lo menos hasta el gol suyo, estaban todos mudos.
Yo le pregunto, esta bien si les mienten a los demas es normal, pero ya entre ustedes.
Yo como cuervo admito que vino muy poca gente, yo fui obviamente, y lo admito. Pero se tambien que cantamos todo el partido a no poder.
Y es solo por ustedes nada mas. Yo quiero aunque sea que se pongan a pensar un minuto. No beneficia a nadie mentirse entre ustedes, si las cosas existen, por mas que las tapen.
Saludos.
Cuervo verguenza te tiene que dar eran 20 jajaajajajaja.

el_mas_mejor está desconectado  
Amateur

Mujer 

Nombre: evelyn
Publicado 27-Jul-2008, 20:04 #9
jajajajajajjajaja
y te haces llamar EL_MAS_MEJOR??????
por que no vas a hablar boludeces a tu paginaaa!!
no rompaas aca!!

eve_mdq está desconectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2006
Publicado 27-Jul-2008, 20:04 #10
Los triplicamos en gente, Amargo.

Gana la copa.
Trata de no descender de nuevo.
Y cuida la cancha y el telon.

Saludos

PD: SE TE NOTA CARREFOUR.

ANDATE AGUILAR.
juampi_millolocura está conectado  
Amateur

Hombre  Argentina 

Miembro desde: July-2007
Nombre: Martin
Socio Nro: Je,me viste cara de boludo?
Publicado 27-Jul-2008, 20:05 #11
walter nelson:la gente de river que canta,la de san lorenzo en silencio...lo dejo a tu criterio...

33 campeonatos nacionales, 1 Intercontinental, 2 Libertadores, 1 Supercopa, 1Interamericana, mayor y mejor hinchada,etc,etc....EL MAS GRANDE.LEJOS!

tinchoriverplate está desconectado  
Amateur

Mujer 

Nombre: evelyn
Publicado 27-Jul-2008, 20:05 #12
perdon el_mas _mejor!!
no era pàra vos lei mal!!

eve_mdq está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Leandro
Socio Nro: Fundador
Publicado 27-Jul-2008, 20:06 #13
Cita:
Sinceramente creen eso?
Saludos.

1- me chupa un huevo lo que digas, yo de vos escuche solo bombos, y hasta aí no mas.
2- no podes hablar sos ex-filial de River
3- nos ganaron 1 vez en su vida, y estan recontentas, yo me canse de ganarles a ustedes y sacarlos de donde sea
4- antes del partido famoso, aunq lo nieges, ustedes se sentian afuera, pero mal, estaban re cagados, eso es ser cagon, es ser de casla
5- Gana una copa
6- tu clásico lo dice todo
7- sos de la b
8- tu cancha es una reverenda poronga
9- sos mi nieto, lo unico que haces bien, es ganarle a voka
10- para retrucar todo esto, vas a poner logros ajenos o cosas aajenas a tu clubcito, porque? porque sos chico.

.. cuando mirés para el tablón, vamos a estar siempre con vos ..

.. No se dan cuenta que vos sos mi vida ..

Aunque Ganes o Pierdas
LeanRiver_14 está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre  Germany 

Miembro desde: June-2008
Nombre: El Rodo Marplatense.
Socio Nro: Ojala Fuera Socio jajaja.
Publicado 27-Jul-2008, 20:07 #14
Cita:
Sinceramente creen eso?
Saludos.
1ro - cantamos mas que ustedes, lo dijeron por tyc sports, la hinchada de sanlomierda esta "muda"

2do- Usaste las banderas/tirantes para tapar los huecos (tristisimo)

3ro andate a tu pagina.. si es que tenes , (tanta envidia nos tienen che)

4to (sos un amargo total, cantaste en el entretiempo, cosa q en el partido no podias,solo bombo se escuchaba)

Heart of an eagle
He flies through the rainbow
Into a new world and finds the sun
Spreading his wings above all the sorrows
The glory of Eagleheart.

Mdq_esderiver está desconectado  
Amateur

Hombre  Argentina 

Nombre: Martin
Socio Nro: Je,me viste cara de boludo?
Publicado 27-Jul-2008, 20:17 #15
che,muertito,fijate en los videos de resumen del partido en you tube,que no son de river,quienes cantaban...yo escuche los bombos tuyos nada mas,despues del gol de romeo,esccucha EL VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE,VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE,VAAMOOOOOOOOO RIVER PLAAAAAAAAAAAAATEEE!despues en los penales,todo de river,durante todo el partido cantamos y ustedes se escuchaban solo los bombos!
responde puto ahora,es bien de cagon bardear y despues irte al carajo,no!?

gana la copa la puta q t pario!x8
son puro bombo la puta que lo pario!x8
llena la cancha la puta que t pario!x8 etc,etc

33 campeonatos nacionales, 1 Intercontinental, 2 Libertadores, 1 Supercopa, 1Interamericana, mayor y mejor hinchada,etc,etc....EL MAS GRANDE.LEJOS!

tinchoriverplate está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Dejen de mentirse a ustedes mismos
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On