7º División
Miembro desde: July-2008
para salir un rato de el tema ortega, salcedo ,etc vamos a escribir la cancion de river (los borrachos del tablon) q mas les guste o q mas cantan la mia es: señores yo soy de la banda de los borrachos del tablon la que aguanta en todas las canchas y a todas las bandas corrio somo la banda mas loca y nadie nos viene a buscar por mas que nos caguen a tiros los corremo igual..ho.ho¡¡¡ cual es la de ustedes? ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| |
CAMPEONES CAMPEONES OLE , OLE, OLE | |||
| |
The River - God Charlotte (?) P/D:No me gusta este grupo . | |||
| |
BASTA DE TEMAS INUTILES Y REPETIDOS!! AUNQUE GANES O PIERDAS!! | |||
| |
Adonde vayas siempre estaremos vos sos mi vida lo que mas quiero esta es tu hinchada esta es tu gente la que te sigue y te alienta siempre river plate river plate river plate vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| |
perdona MILLONARIO 14 pero este tema es para salir del tema ortega, salcedo, humo como lo de fabbiani, etc a tambien adonde vayas ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| |
Ya hay un tema anterior sobre esto, pero bueno, me gustan la mayoría de las canciones de River, no tengo una en especial. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| |
![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |