Reserva
Miembro desde: April-2005
Se puede jugar ahi? que calor y no te vendian un puto helado aunque sea ni Coca nada.A Santa fe no se puede ir y encima la policia que te verduguea terriblemente tenia que comentarlo porque me indigno,se descomponian por pegarte y en la ruta te revisan puteandote,te escoltan y van a treinta en patrullero onda que los hijos de puta no te erren con las piedras! no vaya a ser cosa que no te la pongan te re entregan. Y porque en River se los trata como si viniera el presidente un poco mas y le ponen alfombra roja? la verdad que un asco.Eso si terrible el aliento.Saludos | |||
| | |
River es el mejor lugar para ir a jugar | |||
| | |
sera una mierda por lo de la yuta y eso....pero lo del helado aguantatela jaja | |||
| | |
si la verdad que si.. Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
nunca fui pero varias veces escuche quejas un desastre sta fe ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
eso es verdad ... | |||
| | |
Siempre dije que la cancha de river es la mejor para ir de visitante La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | |||
| | |
yo no puedo creer como esa cancha esta habilitada.. una canilla sola en el baño.. y una en el medio de la tribuna.. una verguenza.. la policia es otro capitulo a parte.. hijos de puta... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
y nano despues se queja de que lo escupen en la boca , porque nunca fue a santa fe policias que se guardan lo incautado (vi desde el micro a un gordito bien feliz y sonriendo guardar una petaca de whisky en el movil) o en su mejor de los casos se lo toman adelante tuyo , te demoran minimo 1 hora antes de que te liberen para ir a la cancha , fila interminable de 2000 personas para entrar cuando ya el partido se esta jugando , te pegan te verduguean y se te cagan de risa en la cara , te hacen entrar a los golpes y palazos a los micros para que nos vayamos , hacen todo lo posible para que los micros reciban el mayor numero de piedrazos posibles durante el regreso , etc .. Rosario , Santa Fe , la misma mierda .. | ||||
| | |
Se , la del hijo de puta guardandose la petaca de whisky , que lacra. ![]() CARP ♥ | |||
| | |
Una cagada como lo imaginaba . Nosotros con la combi zafamos de la requisa en la ruta , y pudimos pasar tranqui . Pero me cague de sed y calor , y amigos se trajeron palazos de la cana sin razon en la espalda | |||
| | |
que cagada... por eso nunca voy al interior.. encima si hay que correr o salir suele pasar que agarras por donde no era y terminas peor... | |||
| | |
un bajon esa cancha, el lugar, la policia, la misma cancha que no tiene condiciones... feisimo " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| | |
hay q acostumbrarse q no todas las canchas son como la de river, la nuestra es la mejor y despues vas a las demas y si, son mucho peores | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |