8º División
Miembro desde: June-2008
Nombre: Maxy
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: en unos meses te digo
yo voy para retiro y de ahi me tomo el tren voy con un amigo yo voy con una remera titular de river y una camperita de la afa y mi amigo con una casaca negra de entrenamiento (trucha) espero en el barsito k esta en la estacion donde se juntan los pibes si hay alguno del foro k va k nos busken y vamos boludeando para el monu en el tren eso si yo en la tribuna me meto donde estan los trapos la idea es k nos juntemos los foristas y nos conoscamos yo mtengo 16 mi amigo 19 y k venga el k kiera, x ejemplo el pibe k keria k le hicieran el aguante el domingo | |||
| | |
Nos vamo a todo a Retiro. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Esta buena la idea de conocerse con los del foro, yo este domingo voy a sivori media. Adonde va la mayoria? saludos! Aguante River! | |||
| | |
capaz vaya.. a que hora van a estar??? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
esta buena la idea lastima q estoy al toque del monumental :S | |||
| | |
hora. Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
uuu... yo voy con un buzito de river blanco y rojoo..!! a la popuu!!! saludos... ... Te Alentare Hasta La Muerte... ![]() | |||
| | |
Hora yo vivo en jose c paz alto viaje tengo diganmennnnnnnnnn ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
La prox. me prendo, no hay drama. Esta vez llevo a mi hna. a la cancha asi que no da Popular. ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | |||
| | |
Cita:
unite y presenta a tu hermana.. no te ortives.. o sos cuida???? jejeje ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jajajaja q kpoo el q dijo de la hermana :p ------------------------------- ..
Última edición por gonza_amoariver fecha: 14-Aug-2008 a las 22:18.
Razón: Mensaje unificado
Si Jugarias En El Cielo Moriria Por verte .. ____________________________________ Porque nuestro amor no debe morir jamas .. porque nunca pusimos banderas negras y la hinchada no se va | |||
| | |
y si el partido arranca 16:20 yo de Flores salgo onda a las 14:30 calculentle k estoy alla tipo 15:00 o 15:30 yo llevo casaca de river blanca y campera de la afa azul mi amigo mi casaca de entrenamiento negra de river y x ahi llevamos un wachito de 13 a k conosca la cancha si va el lleva su camiseta titular blanca ------------------------------- ah la idea es juntarse en el barsito k esta en la entrada de los andenes donde se juntan todos los de river y ahi buskemonos
Última edición por maxy73 fecha: 15-Aug-2008 a las 11:36.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
YO PASO YO SOY DE TIGRE JAJAJ PERO PA LOS Q VAN DE TIGRE ...QUIERNE HACER ALGUNA PA JUNTARNOS EN MARQUES Y PANAMERICANA Y TOMAR EL 15 ..¿? SI ALGUNO SE PRENDE AVISE Y VAMOS ORGANISANDO [/SIGPIC][/SIGPIC] | |||
| | |
Cita: 1_ Es la 1º vez que va a la cancha. 2_ Ya se como se ponen esos viajes en tren/colectivo!!! 3_ Demasiado que la llevo a la popular la 1º vez, ya encima meterla a un tren/colectivo con el descontrol que se arma ahi arriba es mucho!! jajaja. 4_ Tiene 19, es una nena para vos! jajaja (ahora van a caer un monton de buitres mas "jovenes").- Despues si le queda gustando y se banca la popular, pasamos al 2º nivel, Colectivo o tren jajaja. Salu2 ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |