7º División
Miembro desde: February-2005
bue nada quisiera saber que es lo que mas quieren para este semestre, es decir, si tuvieran que hacer un ranking entre ganarle a boca, ganar la sudamericana o el bicampeonato? mi ranking: 1. el superclasico 2. el bicampeonato 3.la sudamericana De todos modos mi herida se va a cerrar cuando ganemos la copa el proximo año. Fue my duro la eliminacion de la copa con CASLA, no veo la hora de jugar la libertadores y ganarla, no se es una obsesion que tengo que opinan? ah si hay un tema parecido pido mil disculpas!! | |||
| | |
1º bicampeonato 2º sudamericana 3º superclasico aunqe lo dudo q consigamos las 3 cosas :S ![]() | |||
| | |
Sudamericana.. Bicampeonato Boca
Última edición por santee fecha: 16-Aug-2008 a las 21:02.
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
somos RIVER asi qe quiero todo pero me gustaria la sudamericana aunqe cualquier cosa me viene bienn ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
1 Boca 2 Sudamericana 3 Bicampeonato | ||||
| | |
No puedo creer que prefieran ganarle a boca que un campeonato o una copa.. ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
1 ganarle a las cabareteras 2 bicampeonato 3 la libertadores la sudamericana no me importa | |||
| | |
y con esto hago otra pregunta???? que queiran el ultimo semestre- ganar la copa, ganar el super, ganar el campeonato? yo queria la copa y ganarle a boca el campeonato era lo ultimo que queria!!! y en esto va a coincidir javito 99 conmigo, por eso soy a veces muy ortiva cuando proponen hacer una bandera agradeciendoles a estos jugadores( y a ahumada)por el campeonato. No se lo merecen | |||
| | |
Sudamericana Bicampeonato Ganarle a los bostis. No me parece mas ganarle a boca qe un campeonato, la verdad preferia la epoca 96-97 qe ganabamos todo y nos iba mal con boca, a esta qe nos va bastante bien con la bosta y vemos como festejan ellos y nosotros poco y nada. Igual obvio qe esta muy bueno ganar un clasico no lo niego NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO (L | |||
| | |
sudamericana bicampeonato superclasico | |||
| | |
Bicampeonato/copa ( los dos seria lo ideal pero sino cualquiera) Clasico ( nunca un partido va a ser mas importante que un titulo, ni siquiera el clasico) aunque habria que ganarlo, perder los dos en el año seria terrible.... River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
lo que prefiero es: 1) ganar la copa longanizan sudamericaca 2) ganar el bicampeonato 3) ganarle voka yuniors | |||
| | |
Todo! | |||
| | |
Pobrecitos los que prefieren ganarle a Boca antes que ganar un torneo , pobrecito.s " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |