Titular en Primera
|
Titular en Primera
|
Cita:
|
|||
| ||||
|
|
|
6º División
|
Cita:
Y con respecto a cual de las 2 ciudades es más linda o menos fea, eso queda en cada uno. Eso sí, acá, en Santa Fe: "no se comen, los gatos no se comen..." ![]() |
|||
|
|
|
Estrella del Equipo
|
Cita:
Yo un dia que estaba en Rosario me invitaron a ver Tiro Federal - Colon de Santa Fe y la hinchada sabalera les decia lo mismo. Con respecto a lo de los parlantes, es muy sabido, obviamente ahora no, pero en clasicos del pasado con Ñuls, central ponia parlantes, no la hinchada, el mismo club, y le ponia microfonos a la hinchada para que cuando cantaran tambien se escuchara por parlantes hacia todo el estadio, esto me lo conto un amigo que justamente y para peor es hincha de central. |
|||
| ||||
|
|
|
6º División
|
Cita:
JAJAJAJA TIENE RAZON |
|||
|
|
|
Titular en Primera
|
Mirá vos no sabía.
|
||
|
|
|
Reserva
|
ooo son los comegatooooos
son los putooooss de rosarioooo |
||
|
|
|
9º División
|
TODO BIEN LOS ROSARINOS SE OCMEN LOS GATOS .. PERO ACA EN BS AS ..MUCHA GENTE SE LINCHA LOS GATOS Y HATSA RATAS EH VISTO
|
||
|
|
|
Estrella del Equipo
|
|
||
| |||
|
|
|
Ídolo del Club
|
Cita:
si por supúesto pasa qe justo hablaron de ese tema con respecto a los gatos eso lo mastraron en tv uno puede pensar qe hasta pudo estar armado lo qe si estoy seguro es qe gatos la mayoria no comemos eso seguroo..lo qe si es qe nos olvidamos pronunciar las S al final de cada palabra |
||||
| |||||
|
|
|
Titular en Primera
|
![]() |
||
|
|
|
Titular en Primera
|
|
||
| |||
|
|
|
6º División
|
Creo que hasta los mismos hinchas de central habian formado una vuelta "agrupacion comegatos" o algo asi...
|
||
| |||
|
|
|
Titular en Primera
|
Cita:
Rosario crecio como una ciudad autonoma sin ayuda de la provincia, ya que la misma se quedaba casi con la totalidad de lo que la provincia entera recaudaba, y que lograron??nada ya que nosotros somos la 2da ciudad del pais, ustedes no figuran..., nosotros tenemos mas poblacion. No solo eso como nosotros estabamos construyendo el puente Rosario - Victoria, ustedes construyeron su puente colgante. Era necesario construir un puente al lado del otro?dinero tirado a la basura no? Tengo mas que decir pero otro dia lo sigo tengo sueño ahora... ------------------------------- Ahhh se duda en la credibilidad de dicho informe de telenoche... Se dice que era para que los de poca neurona se lo crean y nos ataquen con eso jajaja, no pense que eran muchos.... Rosario la verdadera capital del pais
Última edición por RiverILove fecha: 21-ago-2008 a las 00:55.
Razón: Mensaje unificado
|
|||||
|
|
|
Reserva
|
porque en la crisis del 2001 mostraban a una familia en una villa de rosario en un informe que se manducaban gatos
|
||
|
|
|
Suplente en Primera
|
Cita:
Última edición por river_maiden fecha: 21-ago-2008 a las 12:08.
|
|||
| ||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|