Administrador
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
Por ahora esta seccion es solo para fotologs | |||
| | |
Cita: gracias por la aclaracion ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||
| | |
Señores yo soy de la banda....de - Los Bombos de £øs ßørra¢høs «14» Del Taßløn - Fotolog ------------------------------- pd: no soi FLower jajajajajaja
Última edición por niko_riverpasion fecha: 07-Sep-2008 a las 13:53.
Razón: Mensaje unificado
![]() EN MDP MANDA RIVER(L) | |||
| | |
tener fotolog no es ser flogger usar el pelo para el costado no es ser flogger usar chupines de todos colore con el pelo pegado a la cara como si fuera una roca y vivir pensando que estan arriba de un caballo diciendo are y estar todo el fucking dia al pedo y ser pelotudos y no tener dos dedos de frente, y ser tan materialista, superficiales y los tan mulos que hacen flog de "sus fans" por dios.. que tan bajo cayó nuestraaaaaaaaaa socieeeeeedad, quisiera poner una bomba en el abasto y matar a todos jajaajaja violencia no igual y para saber mi flog no hay que pensar mucho... es iguaaaaaaaaaaaal ------------------------------- y señor administrador que linda foto que tiene jaja, un jugador mas crack no podias conseguir no?
Última edición por cavenaghiita fecha: 09-Sep-2008 a las 15:04.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
Cita:
TU ENVIDIA, MI FAMA AHORA TE SACO D EFFES 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | ||||
| | |
Menos bola le dan a este post. Bueno yo voy a ser el primero en postear un fotolog con foto( en singular por que solo tengo 1 jajaja) mia. Aguante River!! - rpilove's Fotolog Page - Fotolog Saludos y firmenme quiero ser el rey de los mongexxx jajaja "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
| |||
| | |
no tengo flog pero entre a varios y saque buenas imagenes ! brian.78.river@hotmail.com jeje, nada que ver el msn XD River, du bist mein Leben ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
Che Matí, como se hace para poner los enlaces en los Fotologs?. No tengo la mas palida idea ![]() | |||
| | |
la verdad, yo tampoco, nunca tuve fotolog, a ver si el flogger de walter explica | |||
| | |
Cita:
y ahi fijate q ahi un campo donde pones los links Z' con la foto q tenias en tu msn no le podes decir flogger a nadie ![]() | ||||
| | |
Eso e verda. La foto que recien metiste ahi...Era de lo mas floggeretera que hay. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |