Administrador
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
Gente, estamos lanzando una nueva sección. Fotologs Es una sección para que cada uno comparta su fotolog con el resto de la gente. Este listado es exclusivamente para Fotologs que estén relacionados con River Plate, ya sean dedicados al club, a su hinchada, jugadores o hinchas de River Plate. Los que tengan contenido o fotos de otros clubes, no serán aceptados. Para agregar tu Fotolog en este listado es muy sencillo. Antes que nada, tenés que agregar en tus "Enlaces" los siguientes links: River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial, foros.riverplate.com y RiverBook la red social de River Plate. Esa es una condición que pedimos y que automáticamente será chequeada por nuestro sistema. Aquellos fotologs que no tengan estos 3 enlaces/links/hipervinculos no serán aceptados, y los que los saquen luego de la aceptación, también serán dados de baja. Para agregar su fotolog, tienen que completar este formulario. Fotologs - River Plate - La Pagina Millonaria Cualquier duda pregunten, para variar es una versión beta, pero como siempre, invitamos a todos los usuarios del foro a que la prueben primero Saludos | |||
| | |
hay mando un par d flogs ![]() | |||
| | |
Waaaaaaa Hacia una banda q no entraaba a este foro Bueno ... Les dejo mi Fotolog! Pasen y Firmen! • Posteo N° 63 • - Es La Banda De River La Mas Loca De Todas - Fotolog Siguiendo a River Mi Vida Vale La Pena! ..::::La BeBoTa::::.. http://www.fotolog.com/eslabandaderiver | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Juira. ![]() ![]() | |||
| | |
joya... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
cofcofbotoncofcof '' Xuxa not dead '' | |||||
| | |
porque nadie deja un flog? Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
tienen miedo que se les diga Floogers ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
Cita: ajajajajajajajaj mall | ||||
| | |
Jajajaja bien de floggers, nadie leyo nada | |||
| | |
ta re muerta esta seccion. che blog no vale dejar ? ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
..:.:: Pablo ::.:.. | |||
| | |
puedo dejar un BLOG ? hagan una seccion de BLOGS ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
salxdos a toda la gent de los borrachos del tablon desde ecuador- LA BOCA DEL POZO LA BOCA DEL POZO PIONEROS EN BARRA ECUADOR DISCULPEN ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA COMO PUEDO CONSEGUIR EL GORRO DE LOS BORRACHOS DEL TABLON LOS QUE TIENEN TRENZAS ATRAS... GRACIAS DARKSTAR_009@HOTMAIL.COM | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |