9º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: Santii :)
¿Sos Socio?: No
les queria preguntar si alguien se copa y puedo ir con alguno a ver river con vanfil porque la verdad despues de lo que me paso no me dan ganas deir solo! que se yo no quiero tener que volverme a caminar 100 cuadras porque me roben todos asi que si alguno sale de zona sur que avise y si se copan para que valla porque la verdad no me quiero perder ver a river! desde ya gracias! y para los que me preguntaron como me robaron me robaron 2 barras de river toda la plata qe tenia igual eran 25 mangos y las monedas tmb y me tuve que volver caminando y me robaron el celular que de por si era re choto y no el mio pero era porque tenia credito! si alguno se copa gracias y sino bueno no keda otra :S ------------------------------- X
Última edición por santiii22 fecha: 19-Aug-2008 a las 23:35.
Razón: Mensaje unificado
Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
mira si queres veni conmigo y mis amigos.. nos juntamos en una parrilla de lanus este.. pasa que no tenemos mas lugar en los autos.. si queres nos encontramos cerca de la cancha.. calculo que tipo 13hs estaremos dando vueltas por la cancha de banfield.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Nosotros salimos de Bernal, vamos hasta Avellaneda y de ahi hasta Banfield... Si querés nos podemos encontrar en Banfield, o en Avellaneda... Abrazo | |||
| | |
una preguntaa cuandoo salen las a la venta las entradas ![]() | |||
| | |
Jueves seguro, como siempre.. pero no descartes el miercoles | |||
| | |
Cita:
maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]() | ||||
| | |
yo voy con un amigo .. si queres.. Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no creo q sean barras.. como sabes q eran ellos y no otros? | |||
| | |
porque entre con los borrachos y me dijeron que si decia algo me rompia todo adentro! Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
aguantecavenaghi@hot... agregá yo tmb no tengo con qien ir | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |