Amateur
Miembro desde: February-2008
alguien sabe porque lbdt no lleva nada al monumental? van algunos chabones a subirse a los parabalanchas y cantar un poco... La fiesta la armamos igual, pero falta el toque final=P buenisimoo en Banfield....vieron como se movian el alambrado? los que no lo vieron en la cancha mirenlo en los videos... ![]() EN MDP MANDA RIVER(L) | |||
| |
Un flaco en otro post habia dicho q no llevaban nada d local x si aparecian los del Oeste i se kerian chorear algo. = yo nidea, nomas t digo lo q decian otros lokitos x ahi. RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| |
la verdad que la hinchada estuvo muy grosa el sabadoo ......sin ,,duda fuimos locales otra vez ,, | |||
| |
obvio por eso se cantaba Y YA LO VÉ Y YA LO VÉ SOMOS LOCALES OTRA VEZ!!! jaja ![]() EN MDP MANDA RIVER(L) | |||
| |
ya se hablo de esto.. hay muchas cosas una es porq la yuta no deja pasar las cosas y otra por la interna aca te dejo algo para q leas.. Sin duda la interna sigue latente y por lo visto La Banda de Gonzalo se siente menos segura de local que de visitante. Es paradójico que los trapos y los bombos estén de visitante y no de local, pero seguramente es más probable que La Banda del Oeste se aparezca en el Monumental, que esté en condiciones de viajar al interior. RIVER PLATE, EL MÁS GRANDE MUY LEJOS!! AGUANTE RIVER! ![]() Córdoba es de River Plate | |||
| |
derecho a admision entre mas cosas | |||
| |
los que estuviron en la cancha vieron que decian los bombos?? porque yo estaba a un costado y cuando los levantaron no lo pude llegar a leer.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
Decia Club Atletico River Plate y el Escudo. Y atras Argentina (?) creo.. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| |
antes la banda del oeste iba de visitante y la de gonzalo de local eso decian.. ahora la de gonzalo va d visitante y local pero d local no lleva nada taria piola que contra el cuervo lleven Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| |
esto ya se hablo en otro post ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |