Titular en Primera
|
Titular en Primera
|
Bueno no se si alguien lo abrio ya.... pero estoy viendo que Defensor gana de visitante 3 a 1 ..... asi que ya estpa confirmado .... nos vamos a Uruguay!!!
|
||
|
|
|
Suplente en Primera
|
buenisiiiiiiiiiiiiimooooo pero que diaaa juega?
|
||
|
|
|
Amateur
|
SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR, VAMOS TODOS, VAMOS TODOS A URUGUAY!!!
Que se vayan preparando, porque River va a llegar, se va a tomar todo el vino, todo el vino de Uruguay!! Vamos a coparle la cancha a los muertos esos como la vez pasada.. Fiestaaaa!! Abrazo. |
||
|
|
|
Titular en Primera
|
vayan se preparando.. porque river va a llegar.. se va a tomar todo el vino.. todo el vino de uruguay...
el 24 de septiembre me van a encontrar en el centenario.. |
||
| |||
|
|
|
Suplente en Primera
|
24 de septiembre???? falta todavia pero cuanto tiempo antes hay q sacar las entradas y todo eso
|
||
|
|
|
Estrella del Equipo
|
3-2 pero no lo dan vuelta ni en pedoooo
|
||
|
|
|
Titular en Primera
|
|
||
|
|
|
Titular en Primera
|
VAMOS CARAJOOOOOOO COMO EL AÑO PASADO!! QUE BUENO ESTUVO, ALGUIEN SE ACUERDA EL PRECIO DEL COMBO COMPLETO DEL AÑO PASADO??? BUQUEBUS MAS ENTRADA?
pd: que dia es? |
||
|
|
|
Estrella del Equipo
|
Nano, ¿vas a pasear tus chupines fosforesentes por Montevideo?
|
||
| |||
|
|
|
4º División
|
Que lindo !! otra vez a copar uruguay!!!
|
||
|
|
|
Titular en Primera
|
Un pedido... para los que fueron alguna vez... que cuenten como es el viaje, si salen el mismo dia del partido... ... cuanto les salio aproximadamente y todo eso
|
||
|
|
|
Suplente en Primera
|
|
||
|
|
|
Estrella del Equipo
|
me sumo al pedido de pablotigre
|
||
|
|
|
8º División
|
Saben cuando sale el viaje hasta uruguay??lo que sea menos avion :p.
|
||
|
|
|
Titular en Primera
|
3 a 3.. aguanten haber si hay que cambiar el destino y nos tenemos que ir al norte..
|
||
| |||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|