Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Juan
¿Sos Socio?: Si
que lindo trapo Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
ese trapo tiene historia cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vos. !! | |||
| | |
muy buenos lod dos trapos. que paso con los que decin los borrachos del tablon?? es verdad que los perdieron????? xq hoy tmp aparecieron... | |||
| | |
tiene que lavar los tirantes dios Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
las banderas de palos son las q van, cada ves q veo el de rojo y blanco me ilusiono con el telon, nose porque | |||
| | |
Cita:
un abrazo Cuando mires, para el tablón, vamos a estar, siempre con vos. | ||||
| | |
Esta barbaro ese trapo . No saben poner los tirantes , va los tirantes son muy angostos tendrian que ser mas anchos para mi , y poner un par que lleguen hasta la baja como antes , y que lleven alguna bandera de argentina como antes , se la mira de otra manera a la tribuna . Ademas con esos tirantes parece que la barra es muy chica osea para mi tiene que ocupar gran parte de la tribuna la barra y solo ocupa una porcion con los trapos .. pero bueno espero que con el tiempo vuelva todo, a la normalidad. | |||
| | |
mas banderas de palo,, eso le da un re color a la tribuna. ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
la original la tiene la banda de ariel... pork me cerraron el otro tema?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Uno de los mejores trapos de river sin dudas. Una lastima q cada vez sea mas corto, deberian unir los 2 pedazos ocupando de puerta a puerta del medio de la popu como antes. Que dicen del original?? el trapo tricolor original??? no es el q estuvo el dom?? para mi si, no es una copia... estaba todo emparchado, cosido, es el mismo de siempre pero menos largo o no?? | |||
| | |
pero pork no se puede hablar de eso?? | |||
| | |
La banda de Ariel no existe " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Estaria para qe empiezez a llevar las banderas de palo Imitarlos Nunca Igualarlos Jamas Superarlos Siempre | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |