Suplente en Primera
Miembro desde: March-2007
Nombre: martinn
¿Sos Socio?: Si
Cita:
siss el la mismaa de siiiempree , fijate q se rompioo y maso o menos sigue ocupando de entrada a entradaa | ||||
| | |
sisi, para mi es el mismo de siempre, pero un poco mas corto q hace 1 año... aunq creo q alla x el 2001 o x ahi, era bastante mas largo... la mama de alguno de la hinchada tiene q tener una maquina de coser, q se ponga y la deje como antes jajajaja muy buen trapo, siempre estuvo, asiq acuidarlo un poco mas chee saludos | |||
| | |
alguno se acuerda el dia q en la popular habia terrible olor a vivere? jaja, cuando mandaron a lavar todas las banderas y los tirantes...no recuerdo q partido era, pero fue antes de todo el embrollo de la banda... me acuerdo q estaba con un amigo y dice pfff q olor a ropa limpia... y salta uno de la banda muy parecido a un bailantero q seguro deben saber de quien hablo jaja y dice siii, es q mandamos a lavar los trapos, mira q rico olor q tienen... ahora los trapos tienen un olor a sobaco terribleeeeeeees... La Paternal Siempre Alentando... | |||
| | |
el otro dia contra casla.. la estube mirando un rato.. y tiene mansos parches la tricolor. Debe ser posta q se rompio. Saludos A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
no para mi q esa no es ni a palo..yo me fije y la tela nada q ver creo..esta mucho mas nuev.. el tricolor de antes etsaba mas desgastado y ya estaba re vaqueteado.lo han cortado | |||
| | |
vuelve la banda de alan loko y me confuinde en mi nombre de usuario era alan no ariel jaja bue..alan manda loko por algo tiene todos los trapos .. ahora cuando vuelven alan y su banda se van los cagones de la banda de gonza | |||
| | |
si siguen sin lavar los tirantes, vamos a parecer la banda de defensores de belgrano, en vez de blancos, negros estan | |||
| | |
Cita:
creo que se lavarond espues del partido de estudiantes.. | ||||
| | |
Muii lindo trappo ese! ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
es como dijo Mij_14(mdq), tiene los parches de siempre, es la misma bandera... viendola de lejos, de cerca... lo unico q es mas corta nada mas. | |||
| | |
gente recien vi un que posteo que fue cerrado al toque el da la banderas secuestradas x la poli entregadas aun equipo grande me imagino que fue cerrado xq es una data falsa aparte de que no puede hablar de eso. esperemos que sea mentira. VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | |||
| | |
Toy convencido que perdieron el trapo de Argentina y el de "La banda de gonzalo". " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Cita:
VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | ||||
| | |
ese trapo era TREMENDO. | |||
| | |
Alguien que ponga una foto? ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |