5º División
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: No
Cita:
![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | ||||
| | |
es un trapo d los viejos ![]() -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- | |||
| | |
es el trapo de la historia ese Imitarlos Nunca Igualarlos Jamas Superarlos Siempre | |||
| | |
q buen trapo
Última edición por juan_gallina fecha: 07-Sep-2008 a las 23:41.
![]() | |||
| | |
son dos las tricolor de distintos bandos ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
es por q los tienen cerrados por q se agarran de eso para subirse a los fierros si los desplegas son anchos osea hay mas anchos todavia. yo pondria unos mas anchos y tricolores (rojo blanco y negro) y algunos de la seleccion | ||||
| | |
porq no aparecen dos trapos que siempre los llevaban los degonzalo como el de argentina y la banda de gonzalo?:S me parece muy extraño Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | ||||
| | |
Cita: No pueden ser tan boludos, habria salido en todos lados, si las tiene algun equipo ya se hubiera sabido, ponen 500 fotos en los fotologs y hacen paginas y toda la bola...si hacen terrible historia por pedazos de trapos de cualquier persona imaginate si se roban esos 2...no creo, pero que nos los lleven es raro a la vez. | ||||
| | |
![]() miren lo que era la banda antes impresionante | |||
| | |
CHE VIEJO DEJENSE DE JODER, CADA VES DAN MENOS GANAS DE LEER EL FORO, CON PENDEJOS COMO ESTE QUE HABLAN AL PEDO, TE LO DIGO A VOS LUCAS AGUSTIN! TENES 16 AÑOS, TE FALTA MUCHO, NO HABLES GANSADAS. RIVER NO PERDIO NINGUN TRAPO. [FONT=Arial Black][SIZE=7][COLOR=red]RIVER ES PASION![/COLOR][/SIZE][/FONT] | |||
| | |
q trapo ese dios mio tiene sus años tambien che es verdad q vuelve la banda de alan??? nose dicen por ahi arriba q vuelve porq el tiene todos los trapos. y creo q los trapos de argentina y la banda de gonzalo no lo perdieron, en algunos fotolog y otras partes ahi un trapo igual al de river de argentina,identico , y es un bostero el del fotolog y dice:mira quien les robo el trapo y todo asi ponia q eramos una verguenza porq estudiantes de la b (creo) les robo el trapo es puro chamullo.ahora si encuentro esa foto la pongo ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
ojala q no vuelva la de alan sino empieza el kilombo de vuelta q siga asi, q de a poco va volviendo todo a la normalidad | |||
| | |
Cita:
Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |