Amateur
Miembro desde: May-2008
Aca en mi firma esta la bandera del domingo de arielito. Que no me importa si ganas que no me importa si perdes yo vengo por la camiesta. | |||
| |
donde???? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
no la tenes flaco. | |||
| |
Dale papá ponela no jodas. | |||
| |
donde?? | |||
| |
no ta amigo xd | |||
| |
dale kpo ponela de una vez | |||
| |
Dale pescado. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| |
Aprendiendo a poner un tag... | |||
| |
jajaja... "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| |
Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| |
y daaaaaaale!! Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| |
dnde che? | |||
| |
no se ve una pija | |||
| |
Cierro el tema porque el usuario no esta online y subio mal la foto. y van a seguir entrando y a preguntar donde merde esta la imagen. Cuando la suba bien, va a aparecer en todos los mensajes q ponga. ![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |