Amateur
Miembro desde: August-2006
Los que estén de acuerdo conmigo con que NO QUIEREN QUE VUELVA ABREU, por razones obvias, que den su NO. NO. | |||
| |
Diooos! " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| |
A donde hay q firmar | |||
| |
y que ganas con esto??? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
Basta de post pelotudos jajaja de onda "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| |
Basta de abrir temas sobre Abreu. Ya hay uno abierto con el tema de que quiere volver. Sus opiniones si queiren q vuelva o no, lo pueden hacer ahi. ![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |