Estrella del Equipo
Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
nassarala tribuneroo jaja un capo... mato lo de vignolo defendiendo los parlantes de la bosta jaajaj Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Como lo odio al puto de Costa. Tenemos que hacer muy público lo de los parlantes y los medios de comunicación tienen que hablar de esa mentira porque hay gente que todavía no lo sabe. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Ya era hora que dijera algo cierto El tema de la barra, es buen punto para entender el porque se puede empezar a hacer lobby para cambiar de cancha. ![]() | |||
| | |
que grande el cabeza de chupetin......sos medio boludo naza pero te banco | |||
| | |
es uun crack me cage de risa | |||
| | |
Nasssa crack | |||
| | |
un idolo nasarala PONGAMOSLO EN LA BANDERA DE SON LOS MEJORES ahjjajajaj Nano De Urquizaa | |||
| | |
GRANDE NASARALLA, los dejó con el orto callado a todos, sobre todo al gangoso de costa.- BOCA SOS LA MENTIRA NACIONAL.- NO EXISTIS.- RIVER SOS MI VIDA.- | |||
| | |
AJAJJA LO VI FUE MUNDIAL, COSTA SE LA RE COME | |||
| | |
Que grande marcelo!! lo dejo callado a costa, se queria matar!! | |||
| | |
que grandeee que esss es un capooo ensimaa le decia para q queres q juegen en boca si ponen parlantes jajajaj q bienn nasaaa AGUANTE RIVER PLATE | |||
| | |
Es mucho mas creible Nasaralla que Leo Gallego... Por eso, Aguante Nasaralla ! | |||
| | |
jajajajajajajajaja como se la hizo caber, un capo,ya esta en la lista de mis idolos de river | |||
| | |
no lo vi.. pero si dijo eso es un fenomeno!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Loco, fuera de joda, habria que inventar un tema contra los parlantes!!! Esto tiene que salir en todos lados. Nasaraaaaa Nasaraaaaaa En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |