Ídolo del Club
Miembro desde: December-2007
Si lo vi fue terrible. Costa : Para mi tieen que jugar en boca , ya que cuando se alienta se viene abajo. Nasarala: Si porque ponen parlantes. | |||
| | |
Jojojo. SIMEONE-11 | |||
| | |
Jaja que grande. Bandera para Nasarala el domingo contra Arsenal? | |||
| | |
ja lo vi..q groso. lastima q sea amigo de aguilar | |||
| | |
jajajaj es un grande nasaa AGUANTE RIVER PLATEEE !!!! | |||
| | |
we como me cague de risa hoy cuando lo via.. grande nasaralla! encima el pelotudo de vignolo que le decia.."bueno (no me acuerdo el nombre), tenes fotos o algo ?" y le dice "si, me vas a decir que no viste..salio en todos lados" "ah, a mi no me consta, no sabia nada" ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
Qe juegen en el MONUU, ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
JAJAJ Q MAESTRO NASARALA, AUNQUE TENGA CARA DE BOLUDO, COMO ALGUNOS DICEN, JAJA. COMO LES DUELE A LOS BOSTEROS (ARCUCCI) CUANDO LES HABLAN DE LOS PARLANTES! Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
jajjaja q grande nasaralaa... che q salga el video pronto.. | |||
| | |
un fenomeno nasaralla vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
jajajaj qe maestro nazaralla .. y eso no debe ser ni mas i menos idea de los bosteros putos del pato y tevez .. seguro | |||
| | |
Eso demuestra que los programas televisivos de este tipo montan un SHOW, y los periodistas demagogos, que dicen lo que "la tribuna" quiere escuchar, forman parte del mismo. | |||
| | |
jajaja x años, la seleccion jugo en la cancha que mas lo representa la mas linda, la mas formal para que vengan estos muertos a criticar como si jugaran de diez entonces mejor, asi no nos hacen mas mierda la cancha vallanse para la bostanera | |||
| | |
Que grande nasaralla si dijo eso los bosteros se quieren morir | |||
| | |
Siempre me cayo bien este tipo, siempre dijo la posta sobre River. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |