Amateur
Miembro desde: February-2008
Un genio nasaralla la verda, jajaja, faltaba que alguien le dijera en la cara y publicamente lo de los parlantes de la 12... agradeceria un video para ver esta situacion !!.. aguante nasa | |||
| | |
Cita:
Ese programa me parece de mediocre para abajo, es el tipico "producto Niembro" que necesita generar polemicas para poder debatir, porque vende mas "el quilombo de cadad dia" que una nota con contenido y profundidad. | |||||
| | |
Cita:
Lo que respecta a los programas como 90 minutos o Estudio Fútbol, no hace falta decir nada. Se ve todo en cualquier minuto de cualquier programa. Es una verguenza y dan asco: Marcelo Palacios, Farinella, el mediocre de Pagani, Recondo. Ni hablar de Gustavo López, o el Cai Aimar... Dios. Bueno. Era eso nomás. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
el ultimo mun dial que argentina no fue x perder las eliminatorias ( mexico 70) adivinen donde jugaba:::::::::::::::..........?????????????? ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||
| | |
que se juegue en nuñes q es el mejor eestadio de la argentina y q el `periodismo se deje de joder...ademas jugar el el chikero?? jajaja q asco..con la baranda q tienen estos hsdp! nassaralla es un crack...siempre defiende a river..y con lo q le dijo le ceerro el culo al bostero pd:si en algun caso se jugara en otra cancha me gustaria q sea en la de racing..hasta los colores de la seleccion tiene y es el segundo mejor estadio para mi gusto..el primero obvio q es el de river lejos | |||
| | |
igual, siempre tuve la misma duda , ya se qe parlantes son parlantes pero siendo honestos muchachos, 1 parlante no hace qe los bosteros sucios se hagan escuchar como lo hacen :S , igualmente es un escrache mal pero tienen la excusa de las trompetas etc etc, en sintesis , Ganemosles en la cancha y con eso me conformo | |||
| | |
q grande el nasa...igual siempre lo defiende a River...y vieron como salto el bostero vignolo?? porq nasa ya lo habia mencionado antes lo de los parlante, pero dspues de q pasan la nota de tevez, salta y dice de q si boca le da 500 entradas a la barra y dspues ponen los parlantes, mas vale q se va a escuchar...y salta vignolo y dice BASTA DE LA IRONIA!!!...dejemos de hablar del tema de los parlantes y nasa le dice Y BUENO PERO ES LA VERDAD!!! y vignolo dice NO ME CONSTA!!!!...bostero de mierda..cada vez se la cae mas la mascara...un grande el NASA, no sabia q dcir BOSTA digo Costa...jjajaja grande nasaralla, sino lo vemos mañana en el programa, es porq los bostros de fox lo rajaron por hablar mal de voka...jajaja...saludos | |||
| | |
jajajajaj q capo | |||
| | |
jaja no lo vi !!!! que kpooooooooooo te queres matar che bostero, te queres matarrrrrr ![]() ![]() ![]() Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
lo q pasa q kieren pasar a la seleccion a la boca xq la 12 kiere sentir lo que se siente alentar a la seleccion... seria una experiencia unica para ellos. ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
punto numero 1: la barra de boca tiene q alentar a bolivia no puede abarcar 2 selecciones punto numero 2: de todos los idiotas de periodistas q tiene river, ( farinella, leo gallego) nassaralla es el unico responsable q da buena informacion y encima hace quedar bien a river siempre y habla como un hincha cualquiera asi q se merece el respeto de todos nosotros | |||
| | |
| |||
| | |
por favor alguien tiene el video? que grande nassa y lopez acotando mato Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Grande Nasaralla!!! ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |