Moderador
Miembro desde: June-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita: claro,, y el nuevo en tramtie tengo el papelito (igualmente el papelito no me sirve ¬) ![]() | ||||
| | |
y el tema de las entradas como seria? El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando se han olvidado las metas | |||
| | |
seguramente se venda en river ![]() | |||
| | |
cuenten conmigo para ir en el buque lento, cualquier cosa si se juntan avisen vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
q alguien haga un thread d la banda de la cacciola (?) ![]() | |||
| | |
tengo que hacer el perimiso Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Creo que ya esta confirmado que es jueves 25 eh! Pregunta pa kissero, yo voy con 3 amigos ponele, no pasa nada si vamos solo de a 3 caminando desde la terminal al estadio todo vestido de river? jeje | |||
| | |
che alguien sabe algun numero para q me aclaren la duda q tengo q es si se puede hacer el permiso con el dni viejo ![]() | |||
| | |
Creo que la mayoria vamos a ir en buquebus, seguro que en el lento . | |||
| | |
Cita:
------------------------------- Cita:
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 06-Sep-2008 a las 01:58.
Razón: Mensaje unificado
![]() ![]() | |||||
| | |
Cita:
y nose si me lo dan para el viaje me dijieron q pase el lunes q seguro va haber novedades y lo del permiso voy a preguntar d paso ahi a ver si saben algo d ultima me ire hasta flores a preguntar en el registro gracias !! ![]() | |||||
| | |
copado pibes ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
tal cual , creo q voi a ir en cacciola xq tmb voi a tucuman y para poder seguirlo a los 2 lados necesito achicar gastos. ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
Cita:
lo que tenes qe averiguar.. es qe forma hay de qe te "autentifiquen" el papelito qe tenes vos.. para qe tenga validez y lo puedas usar como tu actual DNI, porque en realidad.. el viejo dice claramente HASTA 16 AÑOS.., osea qe ahora tu actual DNI es ese papelito | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |