Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() | ||||
| | |
Vamo en Buquebus Polaco jaja . Avisa . No se el lunes hago el permiso y veo como ir . | |||
| | |
Me surgio una duda.. En la pagina de Buquebus a la derecha de las opciones de viajes... aparecen 3 iconitos... el $ t dice cuanto t sale el viaje... el % t tira promociones... alguien q se fije la primera de las dos promociones q tiene el barco 09:00 Buque E.I (3hs) dice q t sale 218... seria mejor q los 249 no? 31 pesos menos son 31 pesos menos vamos arreglandooo | |||
| | |
Alguien sabe si siendo menor de 21 años tenés que tener algún permiso de tus padres o algo asi? O basta solo con el DNI? | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
yo voy en cacciola!! | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Última edición por maxi bernal fecha: 07-Sep-2008 a las 18:39.
| ||||
| | |
Cita:
Si no entendi mal ese paquete te dura una semana o sea tendrias que sacarlo el viernes anterior al partido, cosa que ya no se si tara casi todo vendido o ni idea no se, averigua. | ||||
| | |
Alguno sabe donde puedo sacar el permiso para salir? Vi que dijieron algun jusgado de paz, si me dicen la direccion y cuanto sale joya... Saludos | |||
| | |
El juzgado de paz hay uno en cada localidad . Yo mañana voy al de Avellaneda y segun lo que me dijieron salia algo de 20 pesos y me lo dan el mismo dia . Espero que no tarde mucho igual porque pedi entrar un poco mas tarde al laburo . | |||
| | |
Cita:
ponele que mi permiso del año pasado decia de tal fecha a tal fecha y a uruguay, sirve ? La cagada es que no lo encuentro x ningun lado | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | |||||
| | |
que suerte a todos los que van, lamentablemente ami no me firman el persimo me tendre que conformar solo con ir a tucuman., ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
Perdonen que me sume tarde. Buque lento y descontrol como en la libertadores del 2005. Ojala haya bombos, sombrillas, banderas, pero principalmente muuuucha gente para apoyar al Millo. Esta Copa Tiene Que Ser Nuestra. RIVER TE AMO ------------------------------- Cita:
Man teoricamente para ir a los paises limitrofes no te piden nada si vas a ver un partido, y sino de ultima si conoces alguien mayor que tu vieja te firme un poder a nimbre de esa persona y te mandas. Abrazo
Última edición por Gonza_Millo fecha: 08-Sep-2008 a las 15:02.
Razón: Mensaje unificado
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |