4º División
Miembro desde: June-2008
Nombre: Javier
¿Sos Socio?: Si
15 años y haciéndose el poronga. | |||
| |
tenia 15, años y estaba con la novia....dejen de romper los huevos con comentarios pelotudos. Como lo van a fajar de la manera que lo fajaron x mas q se haya hecho el guapo. era un guachito....despues nos quejamos cuando nos pasa algo alguno de nostros o allegados cuando vamos de visitante.... estas pelotudeces se tienen que terminar..... que se den entre barras, pero no entre gente comun xq asi ya vamos mal. | |||
| |
Cita:
la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| |
hay gente para todo, que desastre | |||
| |
no tiene ni dos dedos de frente no podes estar en medio de libertador a la salida de un river san lorenzo vestido de san lorenzo!!! dejate de joder o sos demasiado guapo o sos muy boludo | |||
| |
| |||
| |
A los guachos y a las mujeres? | |||
| |
no esta bien pegarle a un chico de 15 pero eso le pasa por ser agrandado y bocon como todos los hinchas de san lorenzo son re creidos y despues terminan cobrando
Última edición por NaNo lbdt fecha: 07-Sep-2008 a las 13:44.
![]() | |||
| |
Que se recupere ;S | |||
| |
pobre pibe pero también re suicida encima "intercambió palabras" (? ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| |
ajja le cabe por otario ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| |
Cita:
tiene 15 años papa, no hay q festejar nada... a los guachos no hay q pegarles pero buen... el muy gil se quiso hacer el langa ... | ||||
| |
Cita:
saludos Cuando mires, para el tablón, vamos a estar, siempre con vos. | ||||
| |
pobre pibe ojala q se recupere vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| |
pobre pibe.. que hdp lo que le hicieron eso.. cuando vamos a entender que es un deporte... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |