Administrador
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
River en Tucumán: ganá una estadía para dos personas en el Hotel Tucumán Center ![]() ¿Viajás a acompañar al campeón a San Miguel de Tucumán?. Hotel Tucuman Center **** y RiverPlate.com te regalan tu estadía (y la de tu acompañante) del sábado 20 y domingo 21 de septiembre en uno de los mejores hoteles del Norte del país. Conocé más sobre el Hotel en Hotel Tucumán Center - San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina - EL GANADOR DEL SORTEO RECIBIRÁ UN VOUCHER VALIDO PARA HABITACIÓN DOBLE PARA HASTA DOS PERSONAS, CON LATE CHECKOUT, DESAYUNO, ACCESO A GIMNASIO Y PISCINA CLIMATIZADA INCLUÍDOS. - EL VIAJE/TRASLADO A TUCUMAN, Y LA ENTRADA AL ESTADIO NO ESTAN INCLUIDOS Y CORREN EXCLUSIVAMENTE POR CUENTA DEL GANADOR DEL SORTEO. PARTICIPA DEL SORTEO AHORA! | |||
| | |
tengo q ver mi agenda para irme | |||
| | |
faaaaaaa feo hotel parece ehj jaja ![]() | |||
| | |
ya me anote espero tener suerte vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
muy lindo se ve.. aver si tengo suerte | |||
| | |
damelo que yo voy!!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Ya me inscribi. Pero tengo tan mala leche, que no gano una joraca, y si lo hago no me pueden contactar. ![]() | |||
| | |
buenisimo. | |||
| | |
Ahi me anote,pero tengo tanta leche que por ahi lo gano y no puedo viajar la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
aunque no tengo la guita ahora para vijar a tucuman, igual me anote. Si llego a tener el tremendo OGT de ganar... no me importa nada, salgo a robar bancos para pagar el viaje jajaa Saludos, buena la onda A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
que bien me vendría ganarlo! jaja Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
esa es otra y si ganamos y no vamos que hacemos? la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
parece lindo el hoteel ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Si alguien sabe que no va a ir, no tendria que anotarse, el sorteo es para alguien que realmente vaya a ir. Calculo que en ese caso se sortera de nuevo. | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |