Suplente en Primera
|
Suplente en Primera
|
ami me gustaria ese
y dale alegria a mi corazon ta buenisimo |
||
| |||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
A mi me gustaria que puteen a los bosta, pero mas que nada que alienten a River.
|
||
|
|
|
|
Baneado
|
que pongan huevo estos muertos hijos de puta y que ganen 1 partido!!!!!!!!!!
|
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
che da de verdad pongan las canciones que les gusta mas y asi la cantamos si lo hacen el domingo se van a acordar xD
|
||
| |||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
Y dale alegría, alegría a mi corazón... que feo ser policía y ser botón, matar a la gente pobre es tu obsesión, así le das a los ricos la protección... ya vas haber, te vamo a matar a un hijo y a tu mujer, ya vas haber, los tiros que vos tiraste van a volver!!!
|
||
|
|
|
|
6º División
|
Son la mitad más uno, son de bolivia y paraguaaaaaaay... (8)
|
||
| |||
|
|
|
|
Ídolo del Club
|
Hai che bostero, mira que distintos somos (8)
Bostero la puta que te pario, corristes con los pibes en el playon, bostero no te vyaas a olvidar, que River no va con la federal, vamos campeon ... (8) |
||
|
|
|
|
Amateur
|
" Que feo ser bostero...bolivianoooo, en una villa tenes q vivir, tu hermana revolea la carteraa, y tu vieja chupa pitoo por ahí, boostero boostero boostero, boostero no lo pienses máss andate a vivir a Boliviaaa, todaa tu familia estaa allá" (8)
|
||
| |||
|
|
|
|
8º División
|
cuando entran los pobres de la 12 cantarles:
llego la policia ohohoh dspus Esta es la banda loca del gallinero y Esta es la banda de river pleeei... |
||
|
|
|
|
Baneado
|
En el barrio de la boca viven todos bolivianos q cagan en la vereda y se limpian conla mano...(8)
yo campeon te vengo a ver .... hay q alentar de corazon hay q alentarlo a l campeon de la cabeza(8) boliviano , boliviano.... |
||
| |||
|
|
|
|
Baneado
|
|
||
| |||
|
|
|
|
Baneado
|
MOVETE RIVER MOVETE, MOVETE DEJA DE JODER, QUE ESTA HINCHADA ESTA LOCA, HOY NO PODEMOS PERDER
|
||
| |||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
Ponga mas huevo, ponga mas corazon porqe esto es river (8)
|
||
| |||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
|
||
|