Baneado
Miembro desde: June-2007
Che loco no se molesten mas en contestar que yo solo me estoy haciendo dueño del foro galliplatence jajajajjajajajaj me siento el señor de la olas polares jajajaj. Abandonaste hasta en tu foro ajjajajaj mejor anda al otro a ver si le saco un poco de escarcha a este,para cuando quieras volver hablaremos no como amigo si no como padre a hijo. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
JAJAJA, CONTATE OTRO, AHORA DE GALLEGOS!!! SABES CUÁL ES LA DIFERENCIA, QUE UDS. ENTRAN TRES GATOS LOCOS, CUANDO GANAN ALGO 'IMPORTANTE', EN EL FORO TUYO, TODO EL AÑO ESTÁ COPADO POR HINCHAS DE RIVER, ESO HABLA A LAS CLARAS DE LO RESULTADISTAS Y AMARGOS QUE SON UDS. HINCHAS DE LAS COPAS... [SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE] [SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE] [SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE] [SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE] [SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE] [SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE] [SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE] [SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE] [IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG] | ||||
| | |
Estemmmmmmmm,los foros no se copan,lo q se copa son las tribunas como te hicimos en el galliner ¡¡3000 PERSONAS DE ARRIBA TE METIMOS JAJA!! Me mato el pibe q en la firma pone q vende una camiseta firmada,no tenes sentimientos pendejo!!!,claro sos GAYi ¡¡GALLINA AMARGA TE QUERES MATAR PUTO!! Papi tiene las pelotas q te faltan. | |||
| | |
Cita:
jajaja no te preocupes que por hoy no mas me alimento de gente como ustedes que no tiene arguemtos para hablar jajajajajajjaa Quedate tranqui que no soy socio ni hincha de riberx para abandonar. | |||||
| | |
:shock: :shock: :shock: ¿¿??? ah bueno ![]() | |||
| | |
Cita:
ajjaja y cuando entramos 3 gatos locos se van todos a emigrar como las aves que son a otro foro o se van a dormir ajjajajajjajaja En mi foro lo unico que puden copar es el registro de antiboca pero para sacar un tema y argumentar algo como la gente te podes morir sentado ajjajajaj pero quedate tranqui que a parti de ahora me voy a encargar tambien de sus necesidades hasta el 16 de diciembre voy a estar muy pendiente de ustedes mis hijo sin huevo. | |||||
| | |
Cita:
y pone de escusa que hay mas socios que la capacidad de la cancha y todos sabemos que es mentira si tu tercer bandeja nunca se llena y esta lleno de turistas | ||||
| | |
Estemmmmm como te explico sin hacerte quedar como un ignorante................a la tercer bandeja se le reducio la capacidad boludoooooooo,menos ciber,mas cancha,¿oh me vas a decir q nunca la llenamos?dale entre los parlantes y q sos el mas grande,lejos ya tenes mas mentiras q pinocho. Grande Daniel Alberto,majestuoso Jose Maria. ¡¡GALLINA AMARGA TE QUERES MATAR PUTO!! Papi tiene las pelotas q te faltan. | |||
| | |
Cita:
o queres que te pongan fotos de cuando jugamos en el chiquero cancha te falta a vos putito que miras los partidos por la tele mas tarde te imprimo todas las entradas de visitante chau putito con olo0r a mierda | ||||
| | |
Cita:
jajaja primero lo de la tercer baneja es por seguridad si no se la llena es por alguna gilada me parece que dijo gallina y toda esa vrigada con la que rompen las bolas a parte con la cantidad de socios que tiene boca vos te pensas que boca se puede dar el lujo de no dejar que entren a la tercer bandeja por lo menos. C.A.R.J:arrow: Club Atletico Riberx Junior llamenme por el apellido por favor:junior | |||||
| | |
Cita:
Te das cuenta que te contradecís solo amargo. Porque ese día estuvo llena y el resto de los partidos no? Anda a putear a Palermo Riquelme y companía de la mano de la gloriosa 12 como contra casla AMARGOS CAGONES Y CARETAS. | ||||||
| | |
Cita:
mostra las fotos de lo llena que estuvo ajjajajajaj Anda a pincharle la gomas a los jugadores de tu club y para con los tiros en los quinchos que van a boletear un plumifero mira que los socios ahora los cuenta con la mano eh jajajjaja a me olvidaba cara de cubetera Deja de gritar y riberx ponga huevo jajajajjajajaj por que no los tiene a aparte jajajajajjajaj alquila gente para que canten en tu cancha amargo sos visitantes en tu cancha hasta con con gimnasia en aliento amargo. PD:Alenta no grites ni putees parlante. | |||||||
| | |
Vos sos visitante en tu cancha HIJODEPUTA! | |||
| | |
Cita:
ajajajajja si yo soy visitante en mi cancha entonces donde vos haces de local ajjajajajajajjaja Sos un descanso jajajaj y en tu foro mando yo pibe jajjaja son todos cabezas de monos ajjaja no les da y encima se entregan bueno se entregan como se entregan a cualquier lado a donde van jajajaajjaja. Compra aliento para tu gente amargo no existis gay-shina | ||||
| | |