Amateur
Miembro desde: Sep 2005
Hola gente como veo q el foro esta muy abajo, y viendo q juegan todos los equipos menos nosotros, propongo q pongamos el equipo q debe tener river en los partidos un abrazo Vamo river!!! | |||
| | |
me olvide de poner el mio ojeda ferrarri tuzzio lussenhoff villagra(no hay otro) ponzio augusto belluschi abelairas rosales ruben Vamo river!!! | |||
| | |
Cita:
Mi equipo: Ojeda Ferrari Tuzzio Lussenhof Villagra Ponzio Augusto Belluschi Buonannote Rosales Ruben | ||||
| | |
no se olviden q la primer fecha ferrari no juega por estar suspendido... asi q habria q sacarlo... yo pondria ojeda tuzzio lussenhoff ponzio villagra (ya va a levantar) beluschi lima augusto cardozo (el pibe d inferiores) ruben rosales lo d cardozo es porque antes q inventar a cualquier otro en esa posicion prefiero pooner un pibe d inferiores q realemnte juege ahi.. xq despues en el campeonato.. a abelairas algo le puede pasar,,, amarillas roja.. lesiones cansancio...asi q mejor preparase antes y otra... q opinan de ojeda.. el roly y el muerto de peralta (espero q me calle la boca.. pero fe no le tengo) ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
desborda rosales gol del roly.. esa es la formula.. ruben anda re perro.. | |||
| | |
desborda rosales gol del roly.. esa es la formula.. ruben anda re perro.. | |||
| | |
Cuando estén todos a punto yo formaría así. ------------------Ojeda---------------------- Ferrari----Tuzzio-----Mustacchio-----Villagra ------------Lima-------- Ponzio----------- -------------Belluschi------Abelairas------ ----Rosales-------------------------------- ---------------------Roly Zarate----------- Arriba Ortega por Rosales es el primer recambio Sixto por Belluschi y Augusto Fernandez por Lima quedando Ponzio como único 5. En ese esquema Lima me gustaría q tenga la llegada que tenia Cambiasso. Passarella, BASTA DE TUS NEGOCIADOS, PONÉ A LOS PIBES. Si ganamos algo más vale que no se vayan los jugadores y que jueguen la copa del 2008, basta de esta sociedad de fomento, somos RIVER. | |||
| | |
Cuando estén todos a punto yo formaría así. ------------------Ojeda---------------------- Ferrari----Tuzzio-----Mustacchio-----Villagra ------------Lima-------- Ponzio----------- -------------Belluschi------Abelairas------ ----Rosales-------------------------------- ---------------------Roly Zarate----------- Arriba Ortega por Rosales es el primer recambio Sixto por Belluschi y Augusto Fernandez por Lima quedando Ponzio como único 5. En ese esquema Lima me gustaría q tenga la llegada que tenia Cambiasso. Passarella, BASTA DE TUS NEGOCIADOS, PONÉ A LOS PIBES. Si ganamos algo más vale que no se vayan los jugadores y que jueguen la copa del 2008, basta de esta sociedad de fomento, somos RIVER. | |||
| | |