iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 16:34. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Que Van A Hacer El Domingo?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Gonzalo Garcia
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 080560-3
Publicado 10-ago-2007, 21:23 #1
buenas..
vuelvo a escribir el el foro.hace mucho que no lo hacia,,
bueno..abri este tema para saber si van el domingo (si es que se juega el partido) ya que lei que varios estaban en duda de ir..yo voy seguro porque extraño mucho esos domingos..pero la verdad me da miedo..
yo soy pendejo..y ademas, la ultima vez que fui al monumental..la ultima vez que jugamos..estaba con un amigo caminando para tomar el bondi y un flaco con un cuchillo nos cago choreando..por suerte no tenia muchas cosas ensima..
pero bueno..es asi...y habra que ir a alentar..ojala que se juegue y no pase nada..
saludosss

"Son Tus Colores Mi Firme Razón"
millocuragonza está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 11-ago-2007, 00:21 #2
Cita:
Originalmente escrito por millocuragonza
buenas..
vuelvo a escribir el el foro.hace mucho que no lo hacia,,
bueno..abri este tema para saber si van el domingo (si es que se juega el partido) ya que lei que varios estaban en duda de ir..yo voy seguro porque extraño mucho esos domingos..pero la verdad me da miedo..
yo soy pendejo..y ademas, la ultima vez que fui al monumental..la ultima vez que jugamos..estaba con un amigo caminando para tomar el bondi y un flaco con un cuchillo nos cago choreando..por suerte no tenia muchas cosas ensima..
pero bueno..es asi...y habra que ir a alentar..ojala que se juegue y no pase nada..
saludosss
Si no lo suspenden yo voy a ir, si lo suspenden me voy a ver a tigre que juega en velez y me queda a 6 cuadras

traidor_carp está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: octubre-2004
Publicado 11-ago-2007, 11:44 #3
Estare como coda domingo que juegue River.-

Igual por supuesto respeto al que no vaya porque tene miedo.-

Para mi creo que con la trascendencia que tomo el tema, no creo que se produzcan hechos graves.-

Lei en el ole que a pesar de todo se vendieron cerca de 6.000 entradas el viernes, asi que ojala podamos ver un Monumental lo mas poblado posible.-

A los que vamos alentemos a full y a los que no van alienten desde sus casas y que nadie detenga esta pasion llamada RIVER PLATE mas alla de todo.-

Saludos y gracias River, ya que esta fidelidad que siento por vos no hay terremoto , tsunami, ni nada que la pueda detener y estoy orgulloso.-

River, la Pasión de mi Vida.-
Cesart está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Que Van A Hacer El Domingo?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On