9º División
Miembro desde: January-2005
no entiendo porque cambiaron el horario de pasarlo de las 14 a las 16:10 si seguro va ver quilombo y va ser mas inseguro.................hacen todo aproposito, aunque pongan 4000 policias no va a cambiar nada, xq si tienen ganas de parar esta guerra hace tiempo ya la habrian frenado ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
lo hicireon para mi... porque mañana tengo taller a las 2 en el colegio... entonces me esperan a que yo salga... y AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRAAAAAAAAAANCOOOOOO EL PARTIDOOOOOOO... jajaja arranca?? arrancaaaaaaaa????!! arrancoooooooooooooooooooooooooooooooooo tututu tuuuuu tututututu tuuututururu tururututururutuuuuuuu jajaja es por el ultimo pasajero eso ultimo que puse XD jaja salu2 | ||||
| | |
Medio pelotudo este pibe LUk-s el horario es solo para que el partido termine de día. Fue impuesto por la policía ya que preferían terminar el operativo de seguridad de día. Un saludo | |||
| | |
a las 15 o 16 hs es el partido???= | |||
| | |
Se iba a jugar a las 16, pero se adelanto una hora. ![]() ![]() | |||
| | |
Gracias Kissero ! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Al final es a las 15:10... lo que me preocupa es que con el horario garcha que nos dieron todo el mundo va a llegar con lo justo en cuanto al tiempo y encima si hacen control de alcoholemia y detector de metales ban a tardar una banda en registrar a todos el partido va a empezar y todavia va a haber gente a fuera que de ningun modo se va a quedar de brazos cruzados esperando a que los dejen pasar para mi estas "medidas de seguridad" no solo no van a prevenir nada que no prevengan las clasicas medias sino que van a empeorar las cosas es mi opinion, me gustaria saber que oipinan ustedes | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Es una verga, yo salgo a la una del cole, me subo a bondy tren subte tren de nuevo y voy a yegar justo, y con toda esa garcha anda a saber a q ora entro. Una mierda | |||
| | |
jajaja si, vivo en lanus..tengo bondy asta la estacion de lanus, de ai el roca asta constitucion, de ai subte asta retiro y despues el mitre asta la estacion de nuñez, lindo viajecito, es q tomando dos bondy como siempre no llego, el 15 el 160 el 45 el 37 y el 42 son tortugas, y del colegio salgo a la una. jaja espero q valga la pena | |||
| | |
Cita:
no soy boludo la concha de tu madre... si lo hacian a las 14 iba a terminar mas de dia que a las 16 jajaja te cabiooo ante Newell's, en el Monumental y desde las 15.10
Última edición por luk-s fecha: 05-Sep-2007 a las 11:39.
Razón: Automerged Doublepost
| ||||
| | |
Le Ganamos A La Lepra Carajo, Que Alegria!!!! | |||
| | |
3 a 1 Mira mira mira sacale una foto se van para rosario con el culo roto!!!! muy bueno el aliento de hoy sorprendio aplastamos a la lepra en todo sentido de los 93min que duro el partido si ellos alentaron 10 fue mucho dentro de todo bastante gente en la popular...!! vamos que se viene velez y llenamos | |||
| | |