Invitado
buenas a todos, disculpen si no abri el tema donde corresponde, pero siempre entro a leer aca y es donde mas gente opina, por lo que pense q me responderian mas rapido. Hay una campera rompe viento de river q es blanca, tiene el logo nuevo, con la marca petrobras y todo, adelante siempre tiene un num y el escudo de river. Por lo q me dijeron esas camperas no son originales, la verdad ni idea, queria saber si saben donde se venden y si son truchas o no. No consigo ni fotos de esa campera como para buscarla. Si alguien sabe, avisen. Gracias. | |||
Es toda blanca la campera??? Para mi que es trucha. Mas siendo tipo rompeviento. | |||
| |
Tal cual veniamos bien hasta la parte del rompe vientos... yo lo que te puedo decir es que en Rivermania no la he visto | |||
| |
si van de vez en cuando a la cancha van a ver varias camperas blancas asi. donde la compran, no se. pero tan buenas. no se donde se consiguen :S, pero casi seguro q son truchas, porque en rivermania no estan | |||
| |
Son truchas...son las que venden en once, retiro, la salada, etc. | |||
| |
quiero el avatar de ALEXMILLO | |||
| |
Hoy vi en la cancha esa campera q decias, no es original. Es trucha. | |||
| |
Si yo tmb creo haberla visto hoy... puede ser que tenga un ADIDAS grande en la parte de atras? | |||
| |
Yo pregunte a algunos q la tenian y me dijeron q era trucha, q la compraron en retiro pero esta muy buena esa campera, atras tiene la marca de petrobras y adelante la mayoria tiene un num 10 en un costado y en el otro el escudo. Es toda blanca con las tiras de adidas. Yo tmb pregunte en Rivermania y no tenian idea de q les hablaba. Bueno queria confirmar eso, la voy a buscar por retiro y si no es muy trucha aviso. Gracias por la info | |||
Cuando la consigas tira la data de como es el temita calidad y en cuanto$ andan.. | |||
| |
una como esta decis vos???? ![]() ------------------------------- MercadoLibre: CAMPERAS ROMPEVIENTOS RIVER PLATE 08/09-OFICIAL ENVIO GRATIS - $ 159.99
Última edición por ever fecha: 11-sep-2008 a las 22:57.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| |
Seguro dice de esa,pero es trucha,la venden en retiro,si mal no recuerdo esta algo de $80 y por el precio safa,la blanca te das cuenta enseguida que es trucha por que adidas nunca la hizo. | |||
| |
hablando de camperas, para los q estan interesados, en el abasto sacaron a la venta un par de camperones de RIVER (tmb de arg) q taban agotados en todos lados, el precio $500. me dijieon q hay pocos.. asi q seguramente no tardaran en agotarse | |||
| |
tan muy buenas, yo compro cosas de River en las feriaas y esas cosas, xq en rivermania son muuuuuuuuuuy caras y hay algunas truchas que son mejores que las originales. Soos lo Maas grandee de la Argentiinaa ! | |||
| |
Cita:
gracias jorgecarp ![]() | ||||
| |
salada 100% | |||
| |
Cita:
| ||||
| |