Amateur
Miembro desde: diciembre-2006
Nico anoche me llego tu mensaje pero no tenia cred para contestarte sorry ,negro. Te cuento q mañana voy a comprar los globos rojos y blancos no se cuanto trae la bolsita ,pero compro de los dos . En un rato te llamo o te mando sms.Ya agende tu numero.Estamos en contacto. besos Yo a VOS te sigo vos sooos mi vidaaa.... Nico anoche me llego tu mensaje pero no tenia cred para contestarte sorry ,negro. Te cuento q mañana voy a comprar los globos rojos y blancos no se cuanto trae la bolsita ,pero compro de los dos . En un rato te llamo o te mando sms.Ya agende tu numero.Estamos en contacto. besos Yo a VOS te sigo vos sooos mi vidaaa....
Última edición por ketty fecha: 14-sep-2007 a las 21:52.
Razón: Automerged Doublepost
| |||
| | |
Ketty todo mas que bien... entonces nos encontramos ahi en libertador y uadondo.. Todos los que se sumen confirmen asi despues no queda nadie colgado!. yo tmb mañana compro los globos.. ni idea de acuantos bienen yo creo que a 100 globos tengo que llegar jejee... gente sumense que el domingo le ponemos algo de color al monu!! | |||
| | |
che estaba lleyendo que desian de como limite 15.30 pero fijesen q los q vallan a entrar a la popular nose si va haver entrada para socios y no socios por lo q va a haber alta cola como la otra vez contra velez. y despues me parece q las banderas tengan cuidado con los palos de las banderas porque creo q contra velez se los hacian sacar los ratis. tiro esto nose si todo esto sera asi pero como para si saben q no es asi todo piola pero sino para q lo sepan | |||
| | |
che que alguien mande algun mail a ole diciendo q todos los hinchas lleven diario...mandenlo a leofarinela o a la redaccion de ole...yo ahora voy a mandar pero ustedes tambien manden el domingo todos a apoyar a river en las buenas y en las malas como siempre todos los hinchas que vallan a la cancha lleven su diario,globo,camiseta,bandera lo que sea para que le de colorido a la tribuna contamos con su presencia ... desde ya muchas gracias walter paz riverplatense_luro@hotmail.com es lo q le escribie a ole sigan mandando por las dudas q el mio no salga mañana jaja ba hoy sabado en la ultima pagina yo ya mande y un par d veces salieron...
Última edición por walter_deriver fecha: 15-sep-2007 a las 00:35.
Razón: Automerged Doublepost
![]() | |||
| | |
A los que fueron posteando sus comentarios en este tema les mande un mail para coordinar bien mañana antes de entrar a la cancha.. si alguno no le llego hagalo saber Nos vemos mañana lleven todo lo que hayan juntado saludos...!!! | |||
| | |
che.. yo me uno.. seguro estoy ahi. antes de las 15.30.. llevo bandera.. cualquier cosa.. lele_mdq@hotmail.com saludos! y que sea una fiesta! | |||
| | |
yo entro directo al estadio con el diario si lo hacen entrar nos juntamos en el playon si qieren y reparten... nos vemos ![]() | |||
| | |