iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 16:02. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Para El Domingo..

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 14-sep-2007, 21:45 #16
Nico anoche me llego tu mensaje pero no tenia cred para contestarte sorry ,negro. Te cuento q mañana voy a comprar los globos rojos y blancos no se cuanto trae la bolsita ,pero compro de los dos . En un rato te llamo o te mando sms.Ya agende tu numero.Estamos en contacto. besos

Yo a VOS te sigo vos sooos mi vidaaa....

Nico anoche me llego tu mensaje pero no tenia cred para contestarte sorry ,negro. Te cuento q mañana voy a comprar los globos rojos y blancos no se cuanto trae la bolsita ,pero compro de los dos . En un rato te llamo o te mando sms.Ya agende tu numero.Estamos en contacto. besos

Yo a VOS te sigo vos sooos mi vidaaa....

Última edición por ketty fecha: 14-sep-2007 a las 21:52. Razón: Automerged Doublepost
ketty está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Argentina 

Miembro desde: mayo-2007
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ********
Publicado 14-sep-2007, 22:23 #17
Ketty todo mas que bien... entonces nos encontramos ahi en libertador y uadondo..
Todos los que se sumen confirmen asi despues no queda nadie colgado!.
yo tmb mañana compro los globos.. ni idea de acuantos bienen yo creo que a 100 globos tengo que llegar jejee...
gente sumense que el domingo le ponemos algo de color al monu!!

Nico11 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 14-sep-2007, 22:52 #18
che estaba lleyendo que desian de como limite 15.30 pero fijesen q los q vallan a entrar a la popular nose si va haver entrada para socios y no socios por lo q va a haber alta cola como la otra vez contra velez. y despues me parece q las banderas tengan cuidado con los palos de las banderas porque creo q contra velez se los hacian sacar los ratis. tiro esto nose si todo esto sera asi pero como para si saben q no es asi todo piola pero sino para q lo sepan

tinchopl está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Walter
Publicado 15-sep-2007, 00:10 #19
che que alguien mande algun mail a ole diciendo q todos los hinchas lleven diario...mandenlo a leofarinela o a la redaccion de ole...yo ahora voy a mandar pero ustedes tambien manden

el domingo todos a apoyar a river en las buenas y en las malas como siempre todos los hinchas que vallan a la cancha lleven su diario,globo,camiseta,bandera lo que sea para que le de colorido a la tribuna contamos con su presencia ... desde ya muchas gracias

walter paz
riverplatense_luro@hotmail.com

es lo q le escribie a ole sigan mandando por las dudas q el mio no salga mañana jaja ba hoy sabado en la ultima pagina yo ya mande y un par d veces salieron...

Última edición por walter_deriver fecha: 15-sep-2007 a las 00:35. Razón: Automerged Doublepost

walter_deriver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Argentina 

Miembro desde: mayo-2007
Socio Nro: ********
Publicado 15-sep-2007, 16:01 #20
A los que fueron posteando sus comentarios en este tema les mande un mail
para coordinar bien mañana antes de entrar a la cancha.. si alguno no le llego hagalo saber

Nos vemos mañana lleven todo lo que hayan juntado
saludos...!!!

Nico11 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Mujer 

Miembro desde: agosto-2007
Nombre: Estefiii
Socio Nro: lalalal 515 - 1
Publicado 15-sep-2007, 18:42 #21
che.. yo me uno.. seguro estoy ahi. antes de las 15.30.. llevo bandera.. cualquier cosa..
lele_mdq@hotmail.com

saludos! y que sea una fiesta!

Estefymillo está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Walter
Publicado 15-sep-2007, 21:43 #22
yo entro directo al estadio con el diario si lo hacen entrar nos juntamos en el playon si qieren y reparten... nos vemos

walter_deriver está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Para El Domingo..
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On