8º División
Miembro desde: Feb 2005
holaa todos!!! la voy a ser cortita ayer fui a la Belgrano alta y en un momento me parecio escuchar un tema nuevo. Puede ser? si es asi, alguien la sabe? gracias Lo dice toda la gente, lo dice la federal!! | |||
| | |
no te acordas algo de la letra?? o el ritmo??? | |||
| | |
Me parece q na q ver ... igual nose no fui a la popu fui a la sivori baja y de ahi se escuchaban canciones q no son nuevas River vos sos mi vida ... vos sos la pasion que se lleva en el alma ... que se lleva en el corazon | |||
| | |
Cancion nueva no hubo. Capaz q era alguna vieja que cantaron la que decis. | |||
| | |
pregunta aparte: no veo la hora, que llegue el domiingo dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a river plei (no se que dice) (no se que dice) y en una dice "ya van a volver"? si alguien me tira la letra de ese tema.. abrazo | |||
| | |
Mira, yo estube en la popu, y nada de nuevo ehh! hubo un par de temas! "viejos", o que se cantan pocas veces! son mas de caravanas via a los partidos, etc.! pero nada nuevo! SAlu2 | |||
| | |
Cita:
No veo la hora!!!... que llegue el Domingo... dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate!!!... La Banda esta loca!!!... vamo hasta La Boca... bostero cuidate de River Plate, que los tiros van a volver... vamos Millonarios vamos a ganar! vaya donde vaya te voy alentar! River cada día yo te quiero más! quiero un campeonato para festejar!!! | ||||
| | |
Cita:
muchas gracias | ||||
| | |
Cita:
Kissero en otro sitio vi la letra y dice " La banda esta loca , aguanta en la boca" yo tambien la cantaba como la escribiste vos pero desde q la lei ahi la cambie. Bah al q le gusta q la cante asi . Besos. Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaaa... | ||||
| | |
yo voy a al diome de la popu y no hubo ni un tema nuevo pero por ahi te parecio nuevo el q dice: VOS NO LO VEES NO LO TOCAAS, PERO ESTAA PRESENTEEE. ESOS RECUERDOS INOLVIDABLES Q QUEDAN EEEN MI MEEENTEEE, AL MILLONAAARIO UNA ILUSIOOON SOLOO LE PIDOOOO, PARA GONZALO Q DESDE EL CIELO TE ALIENTAAA CON MIIIIGO. en realidad la cancion original dice en ves de decir para gonzalo q desde el cielo te alienta conmigo dice: PARA LOS PIBES Q DESDE EL CIELO TE ALIENTAN CONMIIIGOOO. ALENTAR=GRITAR=CANTAR. el 19 de octubre todos y todas a la afa 19 o 20hs. River vos sos alegria en cada momento de mi vida, y por q vos nacistes en 1901 y yo en 1986 me di cuanta q el amor no tiene edad. | |||
| | |
no entiendo la parte que dice... QUE LOS TIROS VAN A VOLVER! porque los TIROS??? | |||
| | |
supongo que alguna vez los de "jugador numero 6 pte" habran tirado tiros en un enfrentamiento... y debe ser por eso "Los tiros vana a voler" al igual que "los tiros que vos tiraste van a volver...sos un cagon le tene miedo a lo borrachos del tablon" | |||
| | |
ese tema salio despues del assinato de Vallejos y Delgado por parte de la 12 ah y por si no lo sabian fue a los tiros,fue tema del momento hacia mucho que no se cantaba
Última edición por Juanchi_24x5cm fecha: 19-09-2007 a las 22:07.
Razón: Automerged Doublepost
![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | |||
| | |
como es la parte esa d boca: VAAA matar a boca oo VAMO hasta la boca o aguanta en la boca :S ![]() | |||
| | |