9º División
Miembro desde: May-2006
¿Sos Socio?: Si
Hola todos, quiero ir al partido también, alguien donde se vende las entradas para la platea de tigre? Quiero ver al partido con un amigo mío, pero x q no somos socios, no podemos conseguir entradas para la platea visitante... Y otra pregunta, ustedes piensan que el estadio de tigre esté lleno este domingo? | |||
| | |
| |||
| | |
1900 personas nomas, qe garchaa =/ a qe hora salenn? Cita:
Última edición por AmorxLaCamiseta fecha: 19-Sep-2007 a las 22:55.
Razón: Automerged Doublepost
| ||||
| | |
Para ir a la popu a este partido va a ser dificil hasta para los q son socios. Y para el q dijo q queria ir a la platea de tigre tmb. Aca en el barrio (soy de victoria) estan como locos, años jugando con moron, fenix y nose cuanta mierda mas ahora q cae river van todos a la cancha. Hasta les cobran $11 mas a los socios de tigre por el dia del club por q saben q van a recaudar un monton. Asi q tmb va a ser dificil conseguir para los q quieran ir a la platea local. | |||
|
Hola! Me avisaron varios amigos que no hay más entradas.... A las 10.20 ya cerraron las ventanillas, había un montón de gente, según me dijeron.... No entiendo nada todavía.... Pero claro, 1900 populares, ninguna platea... Esto no tiene gracia ya.... Besitos! PauRiver* | |||
| | |
no hay mas entradas es verdad que bronca me quiero morir si alguien llega a conseguir algo por favor | |||
| | |
no puede ser... si se agotan asi nomas contra tigre imaginense contra bosta!!!!! | |||
| | |
se "agotan" :S "Tus piedras rodarán en mi memoria..." | |||
| | |