Amateur
Miembro desde: Aug 2006
Nombre: Gerardo
¿Sos Socio?: Si
chicos, se juntan en algun lugar o como es la manera mas conveniente de ir a la cancha de tigre??? soy de grand bourg. hay alguno de mis pagos?? saludos desde el tablon!!! gera | |||
| | |
donde queda grand bourg?? | |||
| | |
jajajaa posta q ni ideaa dnd quedaa grand burg?¿ pero lo q se es q river entraa por libertador....! bso aa ai alguno de martinezz q valla?¿ si ai alguna q diga q cole se tomaa?¿ | |||
| | |
| |||
| | |
es muy facil ir a la cancha de tigre....hay que agarrar la av libertador y darle todo derecho hasta guido spano, esa es la calle de la tribuna por donde entramos los hinchas de river y ahi empieza el operativo, ojala haya servido... creo q la avenida del libertador la conocen todos no? :S saludos | |||
| | |
En la pagina oficial de River, dice que el 60 que pasa por la cancha son los ramales Alto o Escobar | |||
| | |
llegar es facil, con el 60 cualquier cartel te lleva, el problema es q para entrar por la visitante hay q ir hasta la Av Libertador y guido spano. El 60 q dice alto, escobar, o cualquier cartel pasaria por la Av Presidente Peron, por donde entran los locales, si se toman esos se tienen q bajar antes y caminar como para el lado del rio unas cuadras hasta libertador. Lo mejor es q se tomen el 60 cartel BAJO q ese agarra por Libertador y no caminan mucho. Igual se comenta q no va a pasar nada, hay mucha gente en Victoria q son de River (me incluyo), pero como todo esto es nuevo para este equipito de la B por ahi se la dan de guapos. Giles hay en todos lados. lo unico los q tengan entrada vayan temprano por q en las 2 tribunas se va a colar mucha gente. el tren tmb los deja, se bajan en Victoria y caminan como para el rio hasta LIbertador. y de ahi a la izquierda hasta guido spano. Ese tren siempre lo lleno River.
Última edición por alexmillo fecha: 21-09-2007 a las 01:43.
Razón: Automerged Doublepost
| |||
|
| |||
| | |
el 60 recorre el mundo gente!!! jaja ese te deja... yo me lo tomo en marquez y panamericana, por si a alguien le sirve... la costera (desde moron, san martin, jose c paz, boulogne) te deja ahi!!! besos!!! | |||
| | |
www.comoviajo.com o entra a la pagina de tigre o de la oficial de river y seguro va a decir que colectivo o tren te deja saludos | |||
| | |
en www.comoviajo.com ahi tenes todo... podes poner hasta cuantas cuadras queres caminar, cuanto gastar jajaja te muy bueno | |||
| | |
kissero tiene razon el q te puso q no vallas con el 60 por arriba porq van a ir todos los d tigres ya ahy rumores por libro d visitas d ellos q van a coleccionar remera por los boludos de river q van con el 60 por arriba (textuales palabraas) tengan cuidado chee ![]() | |||
| | |
Yo igual voy a ir en tren. Habia puesto esto, porque salio en la pagina de River que habia que tomar ese 60. Pero parece que nuestros queridos dirigentes nos quieren mandar al muere. Hijos de puta. | |||
| | |