iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 20:49. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Se va a poder llevar papeles y bengalas el domingo??

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: Oct 2007
Publicado 04-10-2007, 12:19 #1
Por favor si alguien save algo qe me lo diga para ver si compro bengales o hago papeles o noo..

Nico1970 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: May 2007
Publicado 04-10-2007, 12:46 #2
Yo voy a llevar dos bengalas, y mucho diario, las bengalas no las dejan pasar por lo que hay que ingeniarselas para hacerlas pasar desapercividas en los cacheos, con los diarios tengo entendido que no hay problema siempre y cuando los lleves enteros y los cortes adentro.
Un abrazo y metele para adelante

Nico11 está desconectado   Responder Con Cita
Director riverplate.com

Miembro desde: Aug 2004
Publicado 04-10-2007, 13:06 #3
Cita:
Originalmente escrito por Nico11 Ver Mensaje
Yo voy a llevar dos bengalas, y mucho diario, las bengalas no las dejan pasar por lo que hay que ingeniarselas para hacerlas pasar desapercividas en los cacheos, con los diarios tengo entendido que no hay problema siempre y cuando los lleves enteros y los cortes adentro.
Un abrazo y metele para adelante
Tal cual, hagan como dice Nico... cada uno con su diario en la mano, sin cortarlo para que no te lo saquen. Y si te lo quieren sacar no pueden, te pones firme y pasás con el diario. Hay que tirar la casa por la ventana y que cada hincha lleve su propio diario también es un aporte enorme!

Federico
La Página Millonaria - http://www.riverplate.com
Federico está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Sep 2007
Publicado 04-10-2007, 13:15 #4
yo tengo todos los pioloncitos d papel d diario, porq no me los dejarían pasarr???

saludos

Roman_14_deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Se va a poder llevar papeles y bengalas el domingo??
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On