Amateur
Miembro desde: Aug 2007
Nombre: Emanuel
¿Sos Socio?: No
L a verdad que hicieron un trabajo ecepcional... Yo soy de rosario... a las 10 de la mañana empeze a llamar.. para las 10 y media ya habia reserbado 3 entradas... a las 12 del mediodia sali para bs as... Tuve que ir hasta la calle mendoza al 2400..hice la cola de una cuadra mas o menos.. y con los documentos me dieron las 3 generales por solo 51$... La verdad no lo podia creer... El domingo ahy estare... gracias a este tipo de venta...y a mi viejo ke me hizo la gauchada de llevarme a retirarlas... weno .. solo keria contarles esto... no se como les fue a uds... ---------------------------------------------------------------------------------------------------- El domingo se tiñe de fiesta.... | |||
| | |
me fue como el culo jej | |||
| | |
a mi tambien bien como el orto me canse d euq e me diera ocupado o que dijiera sonara y saltara con que el numeri no existia cuando era el real una mierda !!!!!!como toda las cosas que proponen la dirigencia de river para los hinchas!!!! | |||
| | |
Toda La Mañana Al Pedo Escuchando Tututututu | |||
| | |
Toda la mañana llamando como un gil, ahora a transar en la reventa, el q abrio el tema sera aguilar felicitando a esta empresa de mierda? dejate de joder,,, | |||
| | |
Cita:
Jajajaja, pero que ojete... | ||||
| | |
che no habra sido que para gente del interior atendian? y a los de aca nos dijeron "cagate gil, hacete socio si vivis en buenos aires" nose... a mi se me ocurrio esa | |||
| | |
yo tbn consegui finalmente.. pero no estoy para nada de acuerdo en como manejo la venta ticketek. de 4ta. además de cobrarle $3, aunque eso hay q recriminarselo a river, pero bueno, ya está... el domingo a copar como siempre, a alentar, a ganar!! A ESOS PUTOS LE TENEMOS Q GANAR!!!! A ESOS PUTOS LE TENEMOS Q GANAR!!!! | |||
| | |