Titular en Primera
|
Titular en Primera
|
|
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
funebrero funebrero que amargado se te ve
BIENVENIDO A PRIMERA PREPARATE PA CORRER fiesta si violencia no |
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
LOS BORRACHOS SON ETERNOS...ESTA MANGA DE LADRONE NO SON NUESTROS BORRACHOS DEL TABLON...
|
||
|
|
|
|
8º División
|
es asi angelito labruna una maza !!!!
yo voy a la cancha desde el año 1992 y conoci a todas las bandas , siempre fue = , antes los de la barra de river le robaban a la propia gente de river , esa fue la peor banda. Los borrachos siempre tranzaron con dirigentes , como hacen todas las hinchadas ... Aca esta lleno de pendejos q no saben nada y se ponen en contra de la hinchada , si quieren un club sin barra , vayan a la afa a hacer una protesta..... pero esto no es nuevo , hace mucho q existen las barras y siempre fue politica. vayan a ver al barca o al real madrid , que no hay barras y estan todos sentados , este mensaje es para todos los anti.... y que son re chetitos !!!!!! |
||
| |||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
tranqui angel, no es para tanto, estan mostrando combates, no esta diciendo de ir a pegarle a nadie, tampoco tan extremista.
Saludos.... ------------------------------- en de la hinchada de river vs la pcia (primer video) vean en el minuto 1:13 el butacazo que se come uno de river man, impresionante.
Última edición por MaTuKa fecha: 10-jun-2009 a las 11:54.
Razón: Mensaje unificado
|
||
|
|
|
|
6º División
|
Cita:
futbol_ hincha _ pasion _ amor_ aliento....nada de eso se relaciona con barra brava o "combates,," me parewce totalmene de cavernicolas pegarle a alguien solamente por ser de otra cuadro que yo..., saludos... |
|||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
No estoy de acuerdo con la violencia y no me gusta para nada esto, una lastima estos incidentes, lo cierto es que la policia esa tiene menos gente, cobran como si nada.
NO A LA VIOLENCIA Ojala algun dia tengamos un futbol en paz! |
||
| |||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
Cita:
ESPECIALMENTE EN EL VIDEO QUE LE PEGAN TODOS A 10 POLICIAS EN PARAGUAY. Capas que esto no lo sabian, lo mostraron una ves en estudio futbol, el año siguiente o el anteiror al qilombo con boca en mardel, los borrachos peleaaron con la policia, Ese dia quedo un policia tirado en el piso y el resto se retiro sin darse cuenta. Mostraban a un "hincha" de River que con una chaba(como la de los techos de los puesttitos de coca) se la tiraba en el cuello para cortarselo. De tanto que lo cagaron a palos lo dejaron en coma 2 años hasta que murio. Que "aguante" la barra de River |
|||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
PELEA !! PELEA !!!! VAMOS MIREMOS PELEAS DE CUALQUIER BANDA EEE LOCO DALE WACHO ETO ES AGUANTE, GATO..ME ENTENDÉ ????
tenes 29 años y te emociona mas esto todavia.....dejalo para los pibes de 14 a 18.. |
||
|
|
|
|
9º División
|
Como corrieron los brazucas loco! Aparte esa barra era buena con la gente comun
Adrian Rouseau |
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
Cuando tenia 15 años estaba bueno -eso creia- ver a la barra, como aguantaba, etc. Despues crecí y maduré y empezé a ver y saber toda la mierda que hay detrás de estos supuestos hinchas. Las barras, todas, se pueden ir bien a la concha de su madre, y si tuvieran los huevos que dicen tener, que arreglen y se maten en una plaza o donde sea en un dia cualquiera.
El otro dia vi un documental sobre barras de Rusia y lo que hacian era eso, por internet se juntaban en cualquier lugar, sin armas, y especificando cuantos iban a ser asi arreglaban de que no hubiera ventajas para ninguno. Y ahi se daban. Sin camaras, sin prensa (las filmaciones eran de celulares). No digo que eso esta bueno tampoco, pero los de aca ademas de ser chorros, corruptos y anti-hinchas, encima son cagones estrellitas y que lo unico que quieren es figurar (sobre todo di zeo y el estupido ese de independiente). Las barras son la lacra del futbol, son los que permiten que exista tanta corrupcion y tanta mierda. No le aportan nada positivo a sus clubes y solo generan violencia y que los giles se hagan hinchas de las hinchadas. Basta de barra, basta de mercenarios. |
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
todo mal con las peleas y eso pero dejense de bardear tanto a los borrachos del tablon, algunos son mas hinchas q muhcos de los plateistas inutiles q hay bardeando
igual todo bien con los cantitos y todo genial pero las peleas al pedo |
||
|
|
|
|
Baneado
|
Estamos hasta los huevos de violencia, dejense de romper las pelotas, cuando se cagaba a palos contra la policia, en san pablo, paraguay, lo disfrutaba, ahora me pongo a pensar lo pelotudo que era, eso del aguante es para los pendejitos, dejense de joder.
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
una cosa es habla ren contra de la violencia y otra muy distinta hablar en contra de la barra teniendo un 14 en el nick, mucha gente hay aca que nunca piso la popular, y hay muchas mas gente aca que directamente nunca paso x el monumental...
ahora pibe y te digo pibe pork 30 años no tenes, youtube es un caldero de videos violentos, hace falta abrir un tema aca sabiendo que te van a putiar, nuestro moderador de 15 años que trata de hacerse el grande pork tiene el nick en verde y la banda de plateistas que nunca se tubieron que defender pork van en auto a la cancha y no van de visitante? NO A LA VIOLENCIA INJUSTIFICADA |
||
| |||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|