Amateur
Miembro desde: octubre-2006
Hola gente, alguien tiene idea si se juega la semana que viene el partido de ida con arsenal?. Tengo entendido que el primer partido es sarandi y la vuelta en el Monumental, pero me gustaria saber las fechas. Es mi sangre que te quiere ver brillar!... Es mi corazon el que te quiere a vos! | |||
| | |
Hola... Las Fechas Son La Ida El 8/11 Y La Vuelta El 15/11. Quien Juega Primero De Local Se Sortea Hoy En La Afa. | |||
| | |
el 7 y el 14 juega river, osea q el proximo miercoles. no confundan a la gente viejo, AGUANTE RIVER | |||
| | |
"El sorteo para determinar las localías de las semifinales de la Copa Nissan Sudamericana 2007 se realizará esta noche a las 21.00hs de Argentina (00.00+ GMT) en el programa televisivo "La Última Palabra", que se emite por la cadena Fox Sports y es conducido por Fernando Niembro. Para el caso de las finales, se establecerá la condición de local una vez disputadas las semifinales, tomando en cuenta el sorteo original, el reglamento y eventualmente, de ser necesario, se realizara un nuevo sorteo. " http://www.conmebol.com/comunicados_...1548&slangab=S | |||
| | |
| |||
| | |