Amateur
Miembro desde: Sep 2007
Cita:
Hola melis q melodia tiene esa cancion ? xq esta buena contesta please yo a vos te sigo vos soooos mi vidaaa... | ||||
| | |
| Moderador Miembro desde: Aug 2007 Mensajes: 1,347 Ubicación: Hurlingham. Nombre: Alejandro Edad: 19 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si |
Cita:
El ritmo del cantico empieza cuando calamaro empieza a Cantar!!!! PORQUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDAAAAAA!!!!!! esta buenisima!! ojala tenga mas difusion en los hinchas!! aka les dejo el ritmo! asi la aprenden!!!
SAlu2!!! | ||||||
| | | ||||||
Cita:
Gracias melis y Seba che espero q el domingo la canten besotes ah che los del corralito a ver si se ponen las pilas y a cantar eh? q ahi la unica q canta soy yo !carajo jaja chauuuuuuuu Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa... | ||||
| | |
Tambien hay otra nueve q la hicieron para gonza q la verdad no me acuerdo el ritmo pero era de esas buenas un poquito largo pero con un ritmo conocido. La cantaron despues del final del partido cuando estabamos todos esperando para salir y bueno la verdad ni me quedo por q solo la canto la banda ya q se la estreno en ese partido contra el rojo. ALENTAR=GRITAR=CANTAR. River vos sos alegria en cada momento de mi vida, y por q vos nacistes en 1901 y yo en 1986 me di cuanta q el amor no tiene edad. | |||
| | |