iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 16:53. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs
ESCUCHANOS EN VIVO POR AM 830 O A TRAVÉS DE RADIO.RIVERPLATE.COM

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Arsenal Jugaria su partido en la Bombonera...

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 01-nov-2007, 01:26 #1
Segun me dijo un gil alli q el partdio de ida arsenal lo jugaria en cancha de la bosta... y no en el viaducto xq la cancha de ellos no cumple lo requisitos para jugar un partido de semifinal q saben sobre esto ??

marcoag62 está desconectado  
Amateur

Miembro desde: junio-2006
Publicado 01-nov-2007, 02:37 #2
SE JUEGA EN SARANDI AMIGO. Aunque En Esta fase de semis No Se Tendria Que Jugar Ahi Xq La Canchita Del Arse Tiene Capacidad Para 20.000 Personas Cuando Lo Reglamentario En Estas Instancias En Copas Internacionales Es De 35.000 Creo.
Pero Escuche X Ahi Que River No Pediria El Cambio De Cancha

betobdt está desconectado  
Moderador

Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Feliz Cumpleaños!
Publicado 01-nov-2007, 10:17 #3
[quote=betobdt;88942Lo Reglamentario En Estas Instancias En Copas Internacionales Es De 35.000 Creo.
Pero Escuche X Ahi Que River No Pediria El Cambio De Cancha[/QUOTE]

Segun el reglamento de la Conmebol, desde la primera fase hasta las semifinales, el requisito minimo es jugar en estadios con una capacidad minima de 20.000 espectadores. Y en las finales debe ser en con una capacidad de 40.000.
De momento que Arsenal ya jugo partidos x copa en su estadio, tiene el visto bueno de la Conmebol. Asi que su estadio esta habilitado para jugar la semifinal.

Kissero Riverplatense está conectado  
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Nombre: SeRgIo!
¿Sos Socio?: No
Publicado 01-nov-2007, 15:12 #4
es una cagada esa cancha, ahi q aprovechar q no meten nada
de precion sus hinchas, ya q siempre son muy pocos, se tiene
q hacer notar la banda alla!!!!

salu2

eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA...
capi_gallina está desconectado  
9º División

Miembro desde: octubre-2006
Publicado 01-nov-2007, 15:56 #5
A decir verdad la gente alla nunca canta asi q mataria q en ves de pedir q la banda haga esto y lo otro, nosotros somos los q nos tenemos q poner las pilas de una ves y cantar desde antes q empieze el partido y hasta despues del final del partido asi les aseguro q river gana sin esfuerzo, para mi el aliento q reciben los jugadores desde las tribunas es mas q suficiente para darle al rival una goleada. Eso si hay q cantar!.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

elpitugallina está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: mayo-2006
Nombre: Fabrice
¿Sos Socio?: No
Publicado 01-nov-2007, 16:13 #6
Que este en la Bombonera o en Sarandi, tenemos que hacer todo para ganar el Partido...

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hexágonal está conectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 01-nov-2007, 16:19 #7
Cita:
Originalmente escrito por elpitugallina Ver Mensaje
A decir verdad la gente alla nunca canta asi q mataria q en ves de pedir q la banda haga esto y lo otro, nosotros somos los q nos tenemos q poner las pilas de una ves y cantar desde antes q empieze el partido y hasta despues del final del partido asi les aseguro q river gana sin esfuerzo, para mi el aliento q reciben los jugadores desde las tribunas es mas q suficiente para darle al rival una goleada. Eso si hay q cantar!.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
90% por ciento de acuerdo, tanto como goleada mepa q no!

"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más"
lanusesderiver está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Arsenal Jugaria su partido en la Bombonera...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On