Amateur
Miembro desde: octubre-2006
Nombre: MARCELO
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
JAJAJ POBRE BOSTEROS SE TUVIERON QUE METER MAS DE 50000 POSTERS EN EL ORTO | |||
| | |
kjasjkajksjkajksjkasjk se quieren matar. | |||
| | |
Muy pero muy buen material!!!! Ya me lo guardo en la compu! | |||
| | |
jajajajajjaa q manga de putos q son estos bosteros los odio tanto! eso les pasa x soberbios jajajajajajaja. | |||
| | |
El album completo del Tri Tri !!! Ja ja, despues subo las fotos restantes. ![]() ![]() | |||
| | |
Grande Kissero!! Yo llego a tener eso y lo encuadro para ponerlo en la entrada de mi casa. Nunca tuve tantas ganas de tener una revista/album de la bosta! Saludos y gracias por compartir las imagenes!! | |||
| | |
siii yo tengo el del TRI TRI jajajaja es bueniismo!!! regalo de navidad del diariero!!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |
jajaja q verguenza ser bostero... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Bosteros putos, les falta todavia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuucho para alcanzar a PAPÁ RIVER, tomá: TRIstes!!!!!!!!!!! y amargos!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Salu2 [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
no podes!!! si yo soy el que hizo esos cosos ya me pegue 3 tiros en la nuka!!! jajajajajajaja que amargo que sos bostero! no podes!! borombombom borombombom el que no salta no es tricampeon jajajjajaja
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 04-nov-2007 a las 00:15.
| |||
| | |
"luk-s", edite tu mensaje porque deformo completamente el thread. Por favor no vuelvas a repetirlo. Gracias. | |||
| | |
Aca dejo el resto de las imagenes del album recuerdo del Tri Tri Cagon. ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
no problem kissero... no lo vuelvo a hacer mas | |||
| | |
MUY BUENOS!!! jajajajajajajajaj | |||
| | |
Excelentes! Te queres matar!! Te queres matar bosteero!! | |||
| | |
jajaja boca nunca vas a ser tricampeon | |||
| | |
Bosta No Existis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |