Estrella del Equipo
|
Estrella del Equipo
|
Cita:
Piensen muchachos, piensen que no cuesta nada. ------------------------------- Cita:
Última edición por Lucaas_carp fecha: 14-jun-2009 a las 15:19.
Razón: Mensaje unificado
|
|||||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
Somos los pibes que alentamo' a River Plate, una de las que mas me gusta
|
||
|
|
|
|
Baneado
|
Cita:
|
||||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
como no voy a ser, como no voi a ser ,hincha deriver vago i atorrante, como no voi a ser, como no voi a ser, si ariver no lo corre nadie ..
con el ritmo de "hay qponer river, hay qponer river, hay qponer un poco mas dehuevo ,lahincahda va a alentar, ... " |
||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
Mama mama mama yo quiero oh oh oh oh, mama yo quiero oh oh oh mama yo quiero mama... que gane river oh oh oh que gane river oh oh oh que gane river y todo el año es carnaval....
|
||
|
|
|
|
8º División
|
borombombon......borombombon corristes con chicago porqe vos sos un cagoon (8)
|
||
| |||
|
|
|
|
Amateur
|
señores yo soy de la banda de los borrachos del tablon!!
tambien se canto saludos |
||
|
|
|
|
Moderador
|
como era el tema que le cantaban a la hinchada de Tigre con el ritmo de "I love you baby"?
|
||
| |||
|
|
|
|
Ídolo del Club
|
Se cantan siempre las mismas!!!!!
Deben haber mas de 100 canciones de River y siempre cantan 4 o 5 ... |
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
Cita:
Este foro se fue al mismísimo demonio! Mil usuarios nuevos con las hormonas a full, abriendo mil temas pavos. No digo que el thread sea una mierda, pero si me parece al pedo. En la cancha se cantan siempre los mismos temas, hay una cantidad más o menos limitada de temas y no sale de eso. Sí sucede que en algún partido por ahí salta algún tema que hace bocha no se canta... Pero hay veces que dicen que se cantó un tema nuevo cuando en realidad es un tema viejo. P.D: Lucas, te banco! |
|||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
te vi , campeon , siempre de la cabeza y tomando alcohol, a todas parte sisempre voy con vos, la banda llega haciendo descontrol y ami no me interesa en que cancha jugues.."
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
me gusto mucho el "por este amor"....
|
||
|