Titular en Primera
| Titular en Primera |
Los que no esten de acuerdo, no puteen, pero a los que les interese copense. Como el Sabado puede ser el ultimo partido de Falcao con la banda, estaria bueno que los que van a la cancha lo ovacionen y lo despidan como se merece. Insisto, los que van a bardear, abstenganse. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
se lo merece | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
ni empedo..no se merece la ovacion | ||
| | |
| Reserva |
lo aplaudiria un poco, sin exagerar.. este ultimo año un desastre fue | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Se merece la ovacion!!!No a le hagan caso a los que dicen que no SON TODOS AMARGOS | ||
| | |
| 4º División |
sii se lo merece , la verdad! un groso el tigree | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
aplausos se merece nada mas | ||
| | |
| Moderador |
Un par de aplausos y me vuelvo a sentar. O ni siquiera me paro (del frente de la radio). | ||
| |||
| | |
| Moderador |
No se merece una ovacion, algun que otro aplauso si | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Ovacion nose, aplausos si. | ||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Se merece una ovacion. dejo todo en cada partido que jugo con esta camiseta. ya tengo cancion.. OLE OLE OLE OLE OLA AL COLOMBIANO NUNCA LO VAMO A OLVIDAR OLE OLE OLEE | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Aplaudirlo, lo aplauden todos los partidos, es el mas aplaudido cuando lo anuncia la voz del estadio, personalmente creo que merece algo mas, ademas es un pibe del club, y cuando junte guita no va a dudar en volver si River lo llega a necesitar. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
tampoco ovacion, me parece q es un buen jugador y nada mas. de mi parte aplausos. | ||
| | |
| 5º División |
falcaaaaaaaao falcaaaaaaaaao (8) | ||
| | |
| Reserva |
yo estoy de acuerdo, fue el mejor de river o el de mas continuidad estos años, no lo comparo con ortega o gallardo pero siempre puso lo que hay que poner y por ahi no le salio todo bien, pero lo que si, estoy seguro de que dejo todo por la camiseta | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |