9º División
| 9º División |
Buenas gente! Simplemente abrí este posteo para proponer que el sábado coreemos el nombre de Ojeda, creo que a pesar que estemos o no conformes con su desempeño en River, está pasando por un mal momento y sería lindo saludarlo. No sé, es mi humilde opinión; me parece que un poco de ánimo para Juan no está mal. Gracias, hasta el sábado!! Firmes para despedir al Más Grande como siempre, a lo grande copando las tribunas!!!! | ||
| | |
| Amateur |
de una yo si puedo hago una bandera pintada con aerosol que diga que estamos con el pobre chabon es un garron lo que le pasa | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Se merece todo el apoyo. | ||
| |||
| | |
| Baneado |
no entendi bien por que nose fue! | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| | |
| Suplente en Primera |
No seria un poco hipocrita? | ||
| | |
| Titular en Primera |
Son un desastre, uno pide ovacion a Falcao y otro a Ojeda!!!! Que asco por Dios. | ||
| | |
| Reserva |
apoyarlo si, pero para la ovacion es mucho.....ovacion era para el enzo el chileno,ortega pero no para ojeda...hay qe ser un poco mas hinchas de river y no agrandar al qe no se debe..apoyemoslo en este momento. River es pasion, locura de mi corazon!!! | ||
| | |
| 5º División |
Ojeda es horrible loco,que ovacion se le puede hacer? | ||
| |||
| | |
| Reserva |
Fuerza juan marcelo, muy buen arquero! | ||
| |||
| | |
| Reserva |
seguro | ||
| | |
| Suplente en Primera |
fuerzzaaa juan | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
en esta estamos! fuerza | ||
| |||
| | |
| Jugador Equipo LPM |
Respeto hacia Ojeda | ||
| | |
| Amateur |
Yo no me olvido de cuando Carrizo se fue el cubrio muy bien los 3 palos..es mas siguio siendo arquero de la fecha por varios partidos mas.. Que tenga una decaida la tubieron todos, hasta el gran beto, hasta el enzo.. TODOS. Un poco de apoyo para el pibe no vendria mal, que le queda mucho tiempo todabia.. | ||
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |