iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 04:45. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Marcelo Salas

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 20-nov-2007, 17:11 #1
Estimados:

Estuve buscando fotos de Marcelo Salas en Google y entre la busqueda aparecio un muro cerca del estadio de River en que la trataban de TRAIDOR y de que habia JUGADO con el club. Yo me pregunto si esos calificativos aun caen por parte del hincha de River (del hincha, no del manejado por los dirigentes) sobre un idolo mundial como lo es el "Matador".

Mi duda parte por el poco respeto que existe por los idolos de parte de los dirigentes y de la prensa, lo que sin duda no puede pasar al hincha, ya que si asi fuera, los idolos no existirian. Marcelo es uno de ellos, tocado por la varita magica, campeon en todos los lugares en que estuvo, tanto que los italianos de la Lazio lo transformaron en un mito viviente.

Marcelo sigue siendo un idolo en Chile, para el hincha es lejos el mejor jugador chileno de la historia, no asi para la prensa que prefiere confundir a ese gran jugador con Elias Figueroa o I. Zamorano.

Mi duda es tan simple como para querer saber si Marcelo aun es IDOLO en RIVER.

Saludos cordiales

MATADOR está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: octubre-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 20-nov-2007, 17:22 #2
Cita:
Originalmente escrito por MATADOR Ver Mensaje
Estimados:

Estuve buscando fotos de Marcelo Salas en Google y entre la busqueda aparecio un muro cerca del estadio de River en que la trataban de TRAIDOR y de que habia JUGADO con el club. Yo me pregunto si esos calificativos aun caen por parte del hincha de River (del hincha, no del manejado por los dirigentes) sobre un idolo mundial como lo es el "Matador".

Mi duda parte por el poco respeto que existe por los idolos de parte de los dirigentes y de la prensa, lo que sin duda no puede pasar al hincha, ya que si asi fuera, los idolos no existirian. Marcelo es uno de ellos, tocado por la varita magica, campeon en todos los lugares en que estuvo, tanto que los italianos de la Lazio lo transformaron en un mito viviente.

Marcelo sigue siendo un idolo en Chile, para el hincha es lejos el mejor jugador chileno de la historia, no asi para la prensa que prefiere confundir a ese gran jugador con Elias Figueroa o I. Zamorano.

Mi duda es tan simple como para querer saber si Marcelo aun es IDOLO en RIVER.

Saludos cordiales
Ehhhh me chupa 3 huevos y medio lo que diga Google. Preguntale a cualquiera de RIVER y vas a ver que todos te dicen que es un idolo.
Saludos!!

FedeCARP está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 20-nov-2007, 17:40 #3
Salas es un grande, es un Ídolo de River y eso no lo va a manchar ninguna declaración de la dirigencia

Aguante el shileno

Crespo_11 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: diciembre-2006
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: River (L)
Publicado 20-nov-2007, 18:16 #4
que golazo que hizo para chile...

chi chi chi

le le le

viva chile!