iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 18:22. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Martes 27/11 Todos A La Afa.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Miembro desde: octubre-2006
Publicado 22-nov-2007, 18:41 #1
Me llego este mensaje desde un fotolog q el martes se juntan otra ves hinchas de distintos equipos de argentina con el mismo fin q otras protestas q los de la B puedan entrar de visitante, q vuelvan las fiestas a las tribunas el color y el carnaval de los domingos y q al hincha de la primera nos den mayor cantidad de entradas cuando vamos de visitante.
La verdad en realidad les digo q siento q esto q estoy escribiendo aca es al pedo, pero no por q no de resultado, sino q es al pedo por la cantidad enorme de amargos q hay, por la cantidad enorme de CAGONES q hay y q por tener nada mas q MIEDO no van.
HAGANLO POR AMOR A LA CAMISEEETA LOCO!!!!! VALLAMOS TODOS!!!, q no quede nadie en su casa empollando los huevos q no haya escusas BARATAS.
Otra ves nos movemos ¡¡¡los q siempre nos movemos!!! para cambiar esto q ya llego al hartazgo q se deje de joder el viejito innombrable y de una ves a los hinchas de la B los dejen ir de visitante y a los de primera como river q QUEREMOS SER 10.000 EN LA BOCA COMO OTRAS EPOCAS, PODAMOS IR TRANQUILOS.

El horario q nos juntamos es a las 19hs en viamonte 1366 (la puerta de la afa).nos vemos alla voy con mi paraguas q dice EL PITU CHAUUU.
vamos por river.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Hablo de cagones a los q dicen boludeces como por EJ: nooo no voy por q mira si se arma quiloombo, nooo aver si me pasa aaalgo jaja. vallamos che delen POR RIVER.

Última edición por elpitugallina fecha: 22-nov-2007 a las 19:05. Razón: Automerged Doublepost
elpitugallina está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Martes 27/11 Todos A La Afa.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On